Unas gel unas acrilicas cual elegir

Revisión de las uñas de gel en polvo

Esta nueva técnica es un híbrido entre la resina acrílica y el gel. Permite dar a tus uñas la forma que deseas con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y del acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas las que quieren tener unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el karate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica según tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

Gel de uñas en polvo

Como no se liberan sustancias volátiles tóxicas y el cuerpo no lo asimila, el gel es menos perjudicial que el acrílico. Como las uñas son más flexibles que las acrílicas, es menos probable que se rompan. Son naturalmente más brillantes y tienen un aspecto más natural que las uñas acrílicas. Aunque es necesario pasar las uñas bajo la lámpara UV entre las diferentes capas, la duración del tratamiento es bastante similar a la requerida para las uñas acrílicas.

  Cosmeticos cremas buenas douglas

Diferencia entre gel y acrygel

Su facilidad de uso es incomparable. Limar y limpiar las uñas antes de usarlas. Elige el tamaño adecuado para cada una de tus uñas. Aplica el pegamento sobre el arte de la uña y presiona durante 5 segundos para que se fije.

Para las uñas postizas pegadas con pegatinas, basta con retirarlas con un empujador de cutículas y limpiar el exceso de pegamento de la uña con una toallita limpiadora. Para eliminar las uñas postizas fijadas con pegamento, hay que fundirlas en un baño de disolvente que contenga acetona.

  Contorno ojos labios rellenos arrugas

Puedes encontrarlos en tiendas de belleza como Claires o en tiendas de moda como Primark. Sin embargo, encontramos los mejores precios y la mayor variedad en Amazon y CDiscount.

Uñas acrílicas peligrosas

El barniz en spray es ideal para los trabajos de técnica mixta. Como el collage de objetos y la adición de texturas pueden hacer que el barniz se acumule en las ranuras, es preferible utilizar barniz en spray. Además, evita la formación de marcas de pincel. El barniz en spray está disponible en varios acabados.

El barniz selectivo es una técnica que se utiliza para resaltar un elemento o una parte seleccionada del lienzo. Para ello, basta con aplicar barniz brillante o mate en la zona seleccionada. Esto dará un efecto de profundidad y hará que el elemento destaque.

  Truco aplicar colorete liquido manos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad