Baby cologne memories suavinex perfume bebe

Agua de colonia para bebés

El perfume para bebés Musti de Mustela está compuesto por un 97% de ingredientes naturales. Una combinación de sutiles notas de cítricos, lilas y rosas con extractos de miel para una fragancia gourmand y manzanilla por sus virtudes suavizantes y calmantes.

Una fragancia para bebés emblemática de la casa Bonpoint, fresca y sutil. ¿Su pirámide olfativa? Una alianza de bergamota, pomelo y mandarina con notas verdes, albahaca, artemisia y menta. En la nota de corazón, nerolí, absoluto de flor de naranjo y notas de jazmín y flores blancas… ¡Un concentrado de dulzura!

  Productos buena cara

La mejor colonia para bebés

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Colonia para bebés Suavinex

AQUA (AGUA), DECIL GLUCÓSIDO, AGUA DE FLORES DE NELUMBO NUCIFERA*, DIGLICERINA, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, CLORURO SÓDICO, EXTRACTO DE HOJAS DE MALVA SYLVESTRIS*, GOMA XANTANA, PARFUM (FRAGANCIA), BENZOATO SÓDICO, GOMA DE ACACIA SENEGAL, SORBATO POTÁSICO, ÁCIDO CÍTRICO. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológicaEl 99% del total de los ingredientes son de origen natural.10 Cosméticos ecológicos y orgánicos certificados por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT disponible en cosmetiques.ecocert.com.

  Olay retinol 24 mejor crema hidratante de noche retinol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad