Rare beauty selena gomez sephora

Belleza rara Francia

La foto de la cantante publicada en Instagram es toda una sensación. La encontramos frente a la tienda Sephora en Times Square. El rostro de Selena Gómez aparece en la fachada de la tienda y una multitud se ha reunido para la ocasión.

Recientemente, Selena Gómez alabó las bondades de una mascarilla para combatir la fatiga. ¡En un vídeo para Vogue, explicó que eligió la gama en oferta en Sephora para su piel! Y no es por casualidad.

Los productos de Rare Beauty se pueden encontrar en las estanterías de las tiendas Sephora y en la página web. De hecho, la cuenta de Instagram de la marca Rare Beauty lo deja claro. En su descripción, dice “Sólo en Sephora”.

La composición de los productos se indica como “buena para veganos” y “sin ingredientes animales”. Una vez más, estas promesas deberían atraer a un gran número de personas. El mejor.

Opinión de belleza poco común

Chloe SimoneEntusiasta de la moda, creé mi blog de moda Chloe Handbag Addict en 2010. A lo largo de los años y de mis descubrimientos, he querido hacerte descubrir mi universo y, por tanto, naturalmente también mis otras pasiones: la belleza, los viajes, la cocina, el deporte y, por supuesto, más y más buenos consejos…

  Mascarilla barro piel luminosa

Cada vez son más las celebridades que lanzan su propia marca de cosméticos. Pensamos, por supuesto, en la cantante Rihanna con Fenty Beauty, pero también en Lady Gaga con House Laboratories o en la actriz Jessica Alba con Honest Beauty.

La marca Selena Gomez Rare Beauty pretende dar confianza a las mujeres. Selena quería demostrar que la profusión de fotos de instagram mostrando una belleza perfecta ultra retocada no era la realidad. Así, también quiere demostrar que las mujeres no son sólo “una foto, un like o un comentario”.

Chloe SimoneEntusiasta de la moda Creé mi blog de moda Chloe Handbag Addict en 2010. A lo largo de los años y de mis descubrimientos, he querido hacerte descubrir mi mundo y, por tanto, naturalmente, también mis otras pasiones: la belleza, los viajes, la cocina, los deportes y, por supuesto, las buenas ofertas…

Precio de la belleza rara

Descubre Rare beauty, la marca de belleza de Selena Gomez en Sephora: esta línea de maquillaje es limpia, libre de crueldad y vegana. Ven a Sephora y pon estos productos en tu tocador.

  Tratamientos sin cirugia

Nuestro servicio abarca todos los aspectos de un proyecto dedicado al punto de venta: diseño, adaptación, seguimiento de la producción, logística, instalación… siempre con un enfoque eco-responsable.

Desde el expositor hasta el mobiliario y bajo la responsabilidad de un jefe de proyecto, nuestra oficina de diseño sistematiza los planes de ejecución y no deja nada al azar para obtener una experiencia inolvidable para el cliente.

Rare beauty sephora

Paletas, coloretes, lápices, barras de labios… productos locos que te darán glamour a tu cutis, a tu boca y a tu mirada. Aquí tienes un repaso a los productos que nos encantan de Charlotte Tilbury, Pat Mc Grath, Rare Beauty lanzado por Selena Gomez, Dear Dahlia, Too Faced, Lanolips… Depende de ti.

Paradise Dream Velvet Lip Mousse Teddy Bare Collection, Dear Dahlia: Inspirada en su tono más vendido en el mundo, Teddy, esta nueva colección de barras de labios ofrece una gama esencial de nudes. Nos encanta la textura, una mousse batida que se desliza sobre una capa transparente de ricos pigmentos y deja un acabado suave, mate y en polvo que perdura. La suave fórmula con extracto de flor de dalia patentado y aceite de almendras dulces, aceite de argán, manteca de karité y manteca de cacao certificados como ecológicos, nutre y protege los labios de forma natural. 6 tonos que también pueden utilizarse en los ojos y las mejillas para completar su look sin esfuerzo. 31€

  Serum vitamina c garnier
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad