Pedicura paso a paso

Pedicura completa

NAOMY, se encargará de todos sus tratamientos de belleza. La precisión, la paciencia y la discreción son sus activos. Ella cuidará de tus manos y pies con la nueva colección de OPI.

Disponemos de una amplia gama de colores y cuidados de calidad. Nos preocupamos por la salud de tus uñas y elegimos los productos adecuados para tener unas uñas sanas y una buena manicura.

El FULL BEAUTY CONCEPT o FBC se basa en una idea sencilla: crear una sinergia entre las diferentes estaciones y espacios para ofrecer tratamientos de alta calidad y complementarios, realizados por especialistas en su campo.

Pedicura uñas pies

Tanto en verano como en invierno, la belleza de los pies es un tema delicado. Hidratación, exfoliación, pedicura, L’Express Styles te dice cómo cuidar tus pies, desde los talones hasta la punta de las uñas. Cómo cuidar los pies, desde los talones hasta la punta de las uñas. ¿Qué soluciones para el hallux valgus? Nuestras respuestas.

  Serum noche loreal vitamina e acido hialuronico

Seamos claros: los pies son feos. Seguramente una de las partes más extrañas de nuestra anatomía, ¿verdad? Simplemente feos, no sucios (lo juro, hay una foto aquí), pero no lo suficientemente interesantes como para que me ocupe realmente de ellos.

Instrucciones de uso de la pedicura

Algunas manicuristas o esteticistas se especializan en la aplicación de uñas postizas de resina y en el “nail art” (decoración de uñas). Estas técnicas permiten toda una serie de fantasías en cuanto a colores, creación de patrones, adición de pequeños brillos y otras pequeñas “joyas”, etc.

Algunos optan por una u otra cosa. Por ejemplo, una pedicura se especializa en reflexología podal o una manicura en diseño y arte de uñas.

  Cle de peau beaute crema antiedad

Pasos para una pedicura en casa

¿Quién no ha enterrado los pies en la arena para esconder los dedos? ¿O ha optado por llevar un par de zapatillas de deporte en lugar de unas bonitas sandalias porque su pedicura no estaba a la altura?

Para ello, necesitarás algunos accesorios y algunas decisiones: ¿qué tipo de pedicura quieres? ¿Pulido clásico o semipermanente? ¿Flo amarillo, nude, rojo imprescindible o nail art atrevido?

Al igual que la cara y el cuerpo, los pies también necesitan una exfoliación. Para completar suavemente la acción de la piedra pómez, masajea tus pies con el exfoliante de tu elección para eliminar todas las células muertas e impurezas de tus pies.

  9 trucos para estar mas guapa en verano

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad