Efecto del frío en los vasos sanguíneos
Con su objetivo de cero residuos, este jabón facial exfoliante de Avril es biodegradable, al igual que su envase de cartón. Dura más que un gel limpiador o una loción, a la vez que contamina mucho menos y te cuida mucho más… ¡que cualquier otra cosa!
Aceite de frutos de Olea europaea*, aceite de cocos nucifera*, manteca de butyrospermum parkii*, aqua, hidróxido de sodio, agua de flores/hojas/tallo de mentha piperita*, agua de madera de cedrus atlantica*, aceite de semillas de helianthus annuus*, extracto de flores de caléndula officinalis*, polvo de semillas de prunus persica
Consecuencias del frío en el cuerpo humano
composiciónOLEA EUROPAEA FRUIT OILCOS NUCIFERA OILBUTYROSPERMUM PARKII BUTTERAQUASODIUM HYDROXIDEORYZA SATIVA BRAN OILCAMELLIA OLEIFERA SEED OILNIGELLA SATIVA SEED OILMELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF WATERPELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER/LEAF/STEM WATERTHYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF/STEM WATERCHARCOAL POWDERContenido recomendadoConsejosSitios de citas: nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son ahora algo habitual para cualquiera que busque pareja o amor verdadero. Pero…Guía de compraChampúes – Los champúes adecuados Hay cada vez más marcas de champú disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito
Cabeza caliente, cuerpo frío
Evita la ropa de lana que pica o irrita. Las bufandas y los sombreros también son culpables potenciales de la descamación e irritación de la piel. Opta por ropa suave que no agreda tu cara ni otras partes del cuerpo.
La calefacción es casi tan culpable de tu piel deshidratada como el frío exterior. Por eso, para limitar los daños en tu rostro, instala un humidificador en tu casa. Limitará la deshidratación de tu piel y hará que tu casa sea más acogedora.
No puedes bañarte en agua caliente, pero puedes beberla. Hay que hidratar mucho en invierno para mantener la piel hidratada. Y no siempre se piensa en ello en el frío. Así que opta por las bebidas calientes a lo largo del día para entrar en calor sin resecarte.