Novedades cremas aceites hidratantes verano

El mejor aceite facial antiarrugas

Este aceite tiene una acción nutritiva, hidratante y suavizante, sin engrasar en exceso la piel. Sus propiedades revitalizantes son apreciadas en la elaboración de productos de cuidado de la piel para pieles mixtas y grasas.

¿Siente la piel tirante, reacciona fuertemente al frío y al calor y tiene rojeces en las mejillas y los lados de la nariz? Probablemente sufras de cuperosis. Para evitar las rojeces, calmar la piel y uniformar la tez, los aceites vegetales de salvado de arroz, cártamo y Calophylla inophylla son tus aliados.

Huile ou crème pour hydrater la peau

AQUA (AGUA) – AGUA DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS* – GLICERINA – ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) – ALCOHOL CETEARÍLICO – ÉSTERES ESTEARÍLICOS DE ACEITE DE OLIVA HIDROGENADO – ACEITE DE SEMILLA DE PRUNUS DOMESTICA (CIRUELA)* – SÍLICE – PARFUM (FRAGANCIA) CETEARYL GLUCOSIDE – BETULA ALBA JUICE* – FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT* – CAMELINA SATIVA SEED OIL* – VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL* – CANNABIS SATIVA (HEMP) SEED OIL* – CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER/LEAF/STEM WATER* – CERA DE CANDELILLA – ACEITE DE SEMILLA DE BORAGO OFFICINALIS – ACEITE DE FRUTO DE OLEA EUROPAEA (OLIVA) – ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) – ACEITE DE SEMILLA DE LINUM USITATISSIMUM (LINAZA) – EXTRACTO DE ACMELLA OLERACEA – EXTRACTO DE UNDARIA PINNATIFIDA – HIALURONATO DE SODIO – TOCOFEROL – BETA-SITOSTEROL – ESCUALENO – XILITILGLUCÓSIDO – ANHIDROXILITOL – LEVULINATO DE SODIO – GOMA XANTANA – XILITOL – ANISATO DE SODIO – ÁCIDO SALICÍLICO – MICA – DIÓXIDO DE TITANIO – ALCOHOL* : Issu de l’agriculture biologique

  Beneficios fotodepilacion en casa philips lumea

¿Cuál es el mejor aceite facial?

Nuestra diferencia: nuestros valores comprometidos, nuestra experiencia, nuestras concentraciones de aceites esenciales, nuestras fórmulas totalmente limpias. La sencillez y la eficacia de la composición de Croco Craquant para las pieles secas ya han convencido a miles de personas. Para nosotros, validar su satisfacción con nuestros productos antes de lanzarlos es un estado de ánimo. Sólo publicamos lo que le satisface, de lo contrario lo reelaboramos en nuestros laboratorios para ofrecerle productos aún mejores. Nuestros productos se elaboran únicamente con aceites esenciales y vegetales ecológicos, no se añade nada que modifique el olor, la textura o reduzca la calidad.

  Postural fit el metodo que acaba con el dolor de espalda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad