Beneficios fotodepilacion en casa philips lumea

Philips lumea piel mixta

“Los pulsos de luz están optimizados para dirigirse al pigmento del cabello, llamado melanina. Cada pulso envía un destello que es absorbido por la melanina del folículo piloso y se convierte en calor. Esto rompe el ciclo de crecimiento del cabello. Con el uso continuado, el pelo se vuelve más débil, más fino, más claro y crece más lentamente”.

Lo mejor es elegir un dispositivo que detecte y mida continuamente las diferencias de tono de la piel y ajuste automáticamente la intensidad de la luz al nivel adecuado, ya que el tono de la piel varía en el cuerpo”.

Lumea philips opinión del dermatólogo

El sensor SmartSkin de la Lumea Prestige BRI957/00 detecta automáticamente el color de tu piel y te ofrece el ajuste de intensidad de luz más adecuado para ti. Las diferentes puntas de este dispositivo IPL son inteligentes y se adaptan a cada zona del cuerpo.

  Relleno de ojeras acido hialuronico experiencia

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Revisión de Philips lumea prestige

Elija entre los 3 modos de tratamiento para obtener tratamientos personalizados. El modo Power ofrece la mayor intensidad, que es perfecta para tratar las zonas del bikini o las axilas. El modo de velocidad le permite tratar rápidamente grandes áreas, como las piernas o el cuerpo. Seleccione el modo suave para las zonas más sensibles; el tratamiento es igual de eficaz pero la salida de energía es más cómoda y menor.

  Biolifting sin cirugia

La tecnología RPL funciona emitiendo pulsos de luz hacia los folículos. La energía de la luz es absorbida por la melanina del cabello, que produce calor y coagula el folículo. Esta tecnología, clínicamente probada, reduce el crecimiento del vello sin ningún esfuerzo.

Philips lumea prestige

Hay que decir que el intervalo entre la eliminación del vello no deseado depende de la rapidez con que crezca. Para mantener el efecto deseado, se aconseja a los productores que repitan la sesión cuando sea necesario. El resultado deseado dependerá de las características individuales del crecimiento del vello.

Anteriormente, la tecnología IPL (IPL = Luz Pulsada Intensa) sólo estaba disponible en salones de belleza y clínicas privadas, y ahora Philips la utiliza en el Lumea, ideal para su uso en casa.

  Alimentos con mas vitamina c
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad