Superfoods para combatir el acne

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En nuestra guía “Beauty Food – Manifiesto y Recetas Sensuales”, exploramos los alimentos de belleza para que puedas experimentar. Los principios fundamentales, el enfoque nutricional y las recetas diseñadas para hacerte brillar.

1. Hierbas frescas¡No hay plato sin hierbas frescas! Cilantro, albahaca, perejil, ortiga para los más atrevidos… Además de ser exquisitas, las hierbas frescas son verdaderos superalimentos. Se utilizan en crudo, por supuesto.

2. VerdesEstamos obsesionados con nuestros “verdes”, las hojas de color verde oscuro (lechuga, espinacas, col rizada, acelgas & co) ricas en proteínas, fibra y bombas de micronutrientes. Para consumir en todas las comidas crudas, cocidas, en zumo… Esta es la dieta del Dr. Sinclair, el gurú de la longevidad (cuyos secretos para negarse a envejecer se enumeran aquí).

4. Frutos secos y mantequillas de frutos secosSon preferibles a los aceites porque aportan más nutrientes y sabor. Almendra, anacardo, avellana, sésamo… Nos encantan en coberturas, en salsas, con una cuchara (nos detenemos en dos o tres – o cuatro?). Es amor a primera vista.

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El mejor complemento alimenticio para el acné

Estos alimentos son tan ricos en beneficios para la salud que comer incluso un poco de ellos cada día puede mejorar significativamente su salud: corazón, pulmones, piel, acné, salud mental, hambre, peso, fatiga, digestión, todo (y muchos otros beneficios).

He traducido la imagen de un sitio web neozelandés, pero algunas partes son difíciles de modificar, así que he preferido dejarlas en inglés. Si quieres una traducción o más información, pregúntame en los comentarios

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Además, todos los beneficios del limón son muy oportunos, ya que los productos cosméticos suelen estar llenos de AHA (ácidos frutales) y vitamina C para conseguir una piel radiante. ¿Te suena? El limón es, por tanto, un gran aliado para una tez radiante, pero también para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

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Las semillas de chía contienen cinco veces más calcio que la leche, más hierro que las espinacas, más potasio que los plátanos y más vitamina C que las naranjas. También contiene zinc, vitamina B1, B2 y B3. Las semillas de chía son antiinflamatorias y una gran fuente de energía. Además, este ingrediente “superfood” es también un antioxidante, que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Entonces, ¿a qué esperamos?

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Las mascarillas antibacterianas tienen un presupuesto más elevado, pero son una buena inversión para tu piel. Fabricadas con filtración bacteriana, estas mascarillas ayudan a eliminar las bacterias que puedan caer en la superficie, reduciendo el riesgo de un brote de acné.

El pescado, por su parte, rico en omega-3, combate la inflamación del organismo y evita la obstrucción de los poros de la piel, combatiendo así el acné. Los omega 3, al permitir una buena oxigenación de sus células, actuarán directamente sobre su epidermis y permitirán que su piel esté hidratada a la vez que previenen ciertas enfermedades cutáneas. Así, su piel se volverá más flexible y elástica.

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