Eyeliner tutorial tendencias 2020

Cómo hacer una línea de lápiz en la línea de las pestañas

En el ámbito de la belleza, la competencia es feroz cuando se trata de destacar. Entre los nombres establecidos, los productos de vanguardia y las marcas de celebridades, la batalla es ardua. Launchmetrics ha elaborado su ranking de las marcas más populares del año 2022. ¡Vuelve al podio!

Maquillar la boca sigue siendo un paso importante en muchas rutinas de maquillaje, pero no es fácil de evitar. Eso sin contar con las beautystas de TikTok que no paran de imaginar nuevas técnicas. Ahora son los labios de querubín los que están en boca de todos. A continuación, se analiza la tendencia.

Cuando se trata de manicuras, el estilo francés es la reina de los looks de belleza de las uñas. Con una sobriedad clásica o con una pizca de originalidad, ¡este nail art sigue siendo un must de las historias de uñas! Inevitable, pero no inamovible: el zoom sobre la manicura francesa de color.

El blanco es sin duda el color más popular en las uñas. En pequeños toques sobre diseños, para una manicura francesa o simplemente como base, sea cual sea la temporada, ¡está en todas partes! La tendencia del momento: el efecto lechoso, un blanco ligeramente transparente para un look lácteo.

  Kiehls crema hidratante piel invierno

Delineador permanente

La mujer que ganó el premio a la Mejor Canción Original por su interpretación en “Ha nacido una estrella” estaba radiante en la alfombra roja de los Oscar 2019 este domingo. Mira, moño, diamante… Lady Gaga se inspiró en Audrey Hepburn para dejarnos boquiabiertos.

El #EOTD se está convirtiendo en EL trending hashtag en Instagram. El objetivo es hacer una foto de cerca de tu ojo para mostrar tu maquillaje al mundo. Maquillaje de ojos, con purpurina o nude. Tú eliges en qué prefieres trabajar.

Aplicar delineador de ojos en gel

¡El Black Friday está aquí 3 + 3 en todo! Pide ahora para recibir tus productos más rápido! El Black Friday está aquí 3 + 3 EN TODO! Pide ahora para recibir tus productos más rápido! Oferta 3+3 Black FridayLiquid eyeliner con pincel aplicadorOferta 3+3 Black Friday

  Balsamo de tigre que es usos beneficios contraindicaciones

CategoríaPeso5 ml / 0,169 FL.OZ.PAO 6 M Made in ItalyRevisiónDecepciónHe visto muchas cosas buenas sobre este producto en las reseñas, no se sostiene en absoluto. He visto muchas cosas buenas sobre este producto en los comentarios, pero no aguanta nada, a los pocos minutos se desmorona.Pauline4.5112 opiniones

Cómo delinear los ojos

Para 2022, ¡es el momento de una línea fuerte! El eyeliner gráfico, el doble liner, el under liner… hacen su aparición. Con un lápiz gris o marrón, dibuja la forma deseada antes de inmortalizarla con un delineador negro rico en pigmentos.

En cuanto a los colores, también hay tonos oscuros: burdeos o cereza. El rojo, por supuesto, sigue siendo el color atemporal. Llévate un brillo transparente, se convertirá rápidamente en tu aliado para todo el invierno…

Para finalizar tu tendencia de maquillaje para 2022, no te olvides de esmaltar tus uñas porque también siguen la moda. Opta por tonos nude, nacarados o brillantes.    No olvides utilizar esmaltes de uñas de nueva generación y no tóxicos.

  Blanching botox arrugas

Ahora tienes todas las cartas en la mano para un maquillaje perfecto. Por supuesto, las nuevas tendencias son relativas y hay otras más “llamativas”: la boca negra de vampiro, las pestañas XXL, la pedrería y el brillo en los ojos… ¡De ti depende elegirlas y seguirlas para que sigan siendo acordes con tu estilo personal!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad