Cremas despigmentantes

Crema despigmentante farmacia

El ácido glicólico es un ácido de frutas con propiedades exfoliantes y despigmentantes, ya que elimina la melanina de la piel. También favorece una mejor penetración de los activos despigmentantes, por lo que suele estar presente en los dermocosméticos. Ver STIM RENEW 8 de Eneomey y PERFECT SKIN REFINER de Teoxane.

El ácido fítico del trigo, la avena y la cebada se utiliza en dermocosmética por sus propiedades antiinflamatorias. De hecho, existe un importante componente inflamatorio en la producción de manchas marrones.

La glabridina es un extracto de regaliz, una planta con propiedades aclaradoras de la piel. Inhibe la melanogénesis y el eritema inducido por los UVB. Por lo tanto, tiene un efecto antiinflamatorio.

Crema despigmentante antes y después

Cuando hablamos de pigmentación en el mundo de la belleza, solemos hablar de hiperpigmentación, o manchas de color que han oscurecido su tono debido a variables como los cambios hormonales provocados por el embarazo, el uso de productos químicos como la píldora anticonceptiva, o más comunes como la exposición al sol.

  Unas gel unas acrilicas cual elegir

Además, con una terapia tópica como ésta, todo es cuestión de dedicación y resistencia. Conseguirás buenas mejoras si haces esto y usas protección solar todos los días.

Crema de hidroquinona 4

Un tratamiento experto que reduce las manchas marrones localizadas o extensas y previene la aparición de otras nuevas. Reconocido científicamente por los dermatólogos, la eficacia de este tratamiento se basa en un trío de activos despigmentantes.

AGUA (AQUA). TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. EL OCTILDODECANOL. AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). ALCOHOL CETEARÍLICO. GLICERINA. ALCOHOL BEHENÍLICOCETEARETH-33. COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/VP. PENTAISONONANOATO DE DIPENTAERITRITILO. ÁCIDO BENZOICO. BHT. EDTA DISÓDICO. ACEITE DE OENOTHERA BIENNIS (ONAGRA). FENOXIETANOL. FENILETIL RESORCINOL. ROJO 33 (CI 17200). RETINA. SILICA. HIDRÓXIDO DE SODIO. TOCOFEROL. GLUCOSIDO DE TOCOFERILOSe recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de su compra.

Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.

  Copa menstrual que es como funciona

Crema despigmentante eficaz

Considerado durante muchas décadas como un producto blanqueador milagroso, la hidroquinona química puede utilizarse para tratar la decoloración de la piel debida al melasma, las cicatrices del acné y otras manchas marrones y trastornos de hiperpigmentación, pero también para blanquear la piel.

Conseguir igualar el tono de la piel de forma segura es posible utilizando productos científicamente probados con ingredientes activos naturales. Estas pruebas garantizan la seguridad de los productos utilizados y ofrecen garantías de calidad y seguridad. La gama WHITE LEAF no contiene hidroquinona y respeta su piel. Permite cuidar y uniformar la piel sin riesgos.

6 Envenenamiento crónico de la piel por hidroquinona de los cosméticos aclaradores de la piel. Una epidemia sudafricana de ocronosis facial en individuos de piel oscura. Findlay, G. H., & De Beer, H. A. South African Medical journal, 57(6), 1-5 (1980).

  Granada piel productos weleda

9 Toxicidad y carcinogenicidad de la hidroquinona en ratas F344/N y ratones B6C3F1. Kari, F. W., Bucher, J., Eustis, S. L., Haseman, J. K., & Huff, J. E. Food and Chemical Toxicology, 30(9), 737-747 (1992).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad