Copa menstrual que es como funciona

¿Qué es una copa menstrual?

Sólo un correo electrónico rápido para comunicarle que he recibido su paquete y que mi jefe está encantado. Huele a aceites esenciales en la oficina y… ¡no hace ningún ruido! Gracias de nuevo por su amabilidad y su flexibilidad comercial.

Le agradezco mucho que me haya permitido beneficiarme de una entrega de Colissimo cuando nada le obligaba a ello, salvo su conciencia profesional, cosa rara hoy en día y que nunca debe pasarse por alto.

Hace años que aprecio la calidad de sus productos y la seriedad de su sitio. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus productos y la fiabilidad de su sitio web. Enhorabuena.

La copa menstrual es una protección higiénica femenina que se utiliza durante la menstruación. Consiste en una pequeña copa en forma de campana con bordes redondeados y suele terminar con un pequeño tallo para facilitar su extracción.

No es aconsejable utilizar una copa menstrual u otra protección interna durante las primeras seis semanas después del parto debido al mayor riesgo de infección. Te aconsejamos que utilices una protección externa, como compresas lavables, para recoger las hemorragias posparto.

Revisión negativa de la copa menstrual

Ecológica, económica y, sobre todo, con fama de ser mejor para la salud que la protección sanitaria tradicional, como los tampones, la copa menstrual intriga, sorprende y, cada vez más a menudo, seduce. Lo hemos probado, aquí está nuestra opinión.

  Peelings eliminar marcas difuminar arrugas

Es una alternativa a los tampones y a las compresas desarrollada en Estados Unidos para recoger los periodos menstruales. A diferencia de las compresas convencionales hechas de algodón y biocelulosa, entre otros materiales, está hecha de silicona médica hipoalergénica.

Farmacia de copas menstruales

Los que aún son vírgenes también pueden utilizarlo. Aunque la inserción de la copa puede efectivamente romper el himen, al igual que el tampón, es importante saber que, según las normas médicas, no es el estado del himen lo que define la virginidad. Una persona sigue siendo virgen hasta que tiene su primera relación sexual.

Asegúrate de colocar el objeto un poco más abajo que un tampón, no demasiado lejos de la entrada de la vagina. Si se coloca demasiado alto, existe el riesgo de fugas. Sin embargo, todo depende de la anatomía de cada mujer, según la altura de su cuello uterino. Sólo tiene que estar por debajo del cuello del útero.

Organicup es una copa menstrual saludable para la flora vaginal. Fabricada con silicona suave de grado médico y materiales naturales, esta copa está disponible en varios tamaños y es la favorita de muchas mujeres.

  Piel sensible

Precio de la copa menstrual

Si la copa está en lo más profundo de tu vagina, para hacerla bajar un poco, puedes contraer el perineo (por cierto, no duele), lo que hará que mecánicamente baje una muesca y sea más fácil de agarrar.

En el peor de los casos, en un rincón de la naturaleza, se vacía la taza, se enjuaga con un poco de agua de una botella y se vuelve a colocar. A continuación, lávate las manos con un poco de agua y jabón o enjuágate las manos y utiliza un gel hidroalcohólico.

Haz clic en las tallas directamente en la tabla si quieres adelantarte y comprar la copa menstrual que te convenga (al comprar desde los enlaces que se proporcionan en la tabla, nos llevamos una pequeña comisión, ¡pero no te sale más caro!

¡Supera este artículo! Es muy completo y sólo puede orientarnos para probar la copa menstrual. No lo he probado todavía, pero ¿quién sabe algún día? ¡Y lo he pineado en Pinterest 😉 para tenerlo bajo el sombrero! Bizzz

  Tratamientos corporales faciales buena piel buena cara

¡Estudios de caso muy útiles! ¡Llevo 6 meses usando una taza, creo que es genial pero tengo un poco de problemas cuando viajo! La botellita de agua (o petaca sería mejor) llena cuando la necesitas, ¡es una utopía con 2 niños viajando! Así que sigo haciendo malabares con un tampón en los días en que pierdo mucha agua (sólo cuando viajo). También podrías pensar en toallitas, pero no soy fan de las desechables…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad