Beauty time novedades belleza

Noticias de maquillaje

En el último episodio de su podcast Canapé Six Places, la influencer Léna Situations recibió a la modelo Constance Jablonski. En torno al tema de los complejos físicos, la influencer habló de sus propias inseguridades y dio su visión de la confianza en sí misma.

Caja de belleza de productos de culto Marie Claire: 9 productos de belleza de culto en esta caja de belleza especialmente creada para el 85º aniversario de la revista Marie Claire. Productos por valor de 325,10 euros por caja. Disponible en Sotrendoo, la tienda electrónica de Marie Claire.

Apreciada por sus notas dulces y golosas, la vainilla es uno de los ingredientes más utilizados en perfumería. Pero, ¿por qué nos atrae tanto -o, por el contrario, nos repele- este aroma? La ciencia puede haber encontrado la respuesta.

En junio de 1994, el vestido de venganza de Lady Di causó sensación y con razón: rompió todos los códigos del protocolo real. Y eso sin tener en cuenta su elección de manicura: un barniz rojo brillante que contrasta con las manicuras nude impuestas por la reina Isabel II.

Noticias de belleza

Puede que los champús en seco no sean seguros, pero hay alternativas para conseguir un pelo limpio sin pasar por el lavado. Una TikTokeuse nos revela su truco y te sorprenderá el ingrediente de cocina que utiliza para sustituir su champú en seco…

  Manchas piel verano serum despigmentante

El Steampod 3.0 de L’Oréal Professionnel tiene un descuento de 40€ en la web del Black Friday de Amazon. Es el momento de darse un capricho sin quemar la tarjeta de crédito.

En TikTok, una influencer desveló una novedosa técnica para mantener el rostro terso. Para ello, utilizó cinta adhesiva… Obviamente, esta tendencia en la red social ha provocado muchas reacciones.

Fauve Hautot no necesita presentación. La bailarina estrella de Dancing with the Stars nos sorprende cada viernes por la noche en TF1. Pero, recientemente, fue una fotografía la que hizo reaccionar a sus seguidores en Instagram.

A sus 63 años, Joan Irvine nunca había cambiado de peinado. Sin embargo, sus dos hijas decidieron hacerle un cambio de imagen, que obviamente no pasó desapercibido. Este momento de culto de la televisión estadounidense ha vuelto.

Noticias cosméticas 2022

Ahora que se acerca el invierno, nada mejor que una bebida caliente en modo cocooning para aumentar tu nivel de serotonina. De hecho, nos gustaría presentarle una bebida caliente que ha acelerado completamente nuestros corazones: el unico…Leer más >>

  Cc cream maquillaje spf

Con la llegada del invierno y las temperaturas cada vez más frías, se nos antoja el calor para alegrarnos. Sin embargo, el clima dicta sus leyes y nuestro deseo de una atmósfera envolvente se incorporará entonces a nuestro interior. En efecto, es el momento de transformar su casa en un lugar cálido y acogedor…Leer más >>

Belleza Marie Claire

Fomentar el modelo a granel y promover el residuo cero es el leitmotiv de Jaar, que acaba de lanzar un objeto tan práctico como fácil de almacenar, conservar y transportar sus jabones sólidos o líquidos.

De Dietrich Process Systems está creando una nueva organización en Europa para satisfacer las crecientes necesidades de los mercados farmacéutico y de química vegetal. Con más de 300 años de experiencia técnica, sus conocimientos de ingeniería y experiencia …

La industria farmacéutica necesita garantizar la limpieza de los equipos y del aire, eliminando las partículas y los microbios, cumpliendo los requisitos de limpieza de partículas necesarios en entornos sensibles. El purificador de aire ha demostrado ser una de las soluciones …

  Encapsulamiento mamario problemas implantes pecho

En el marco de la feria All4Pack, el All4Pack Innovations es un acontecimiento importante en el que se presentan las novedades más destacadas de los expositores.  Reunidos en octubre, los 11 jurados, miembros del Comité de Expertos en Envases del All4Pack …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad