Manicura amarillo pastel tendencia primavera

Manicura amarilla fluorescente

Este arte de uñas primaveral es tan ligero, aireado y femenino. Si te gusta que tus uñas primaverales tengan un aire más delicado, prueba con una manicura rosa claro (casi blanquecino) con flores blancas en las uñas redondeadas. Los toques de verde para los tallos añadirán textura sin dominar la uña para este diseño de uñas.

El amarillo es el color de uñas perfecto para la primavera, y se hace aún mejor con salpicaduras de limón en cada uña. Los dibujos de limón también hacen que la manicura recuerde al verano que se acerca. Este arte de uñas primaveral es perfecto para las más atrevidas y salvajes.

¿Flores en primavera? Es revolucionario, lo sabemos. Estas bonitas uñas rosas adornadas con delicadas flores son el jardín floreciente perfecto para todos los amantes del verde. Para conseguir los detalles de las flores, utiliza los siguientes adhesivos para uñas. Fácil, sin mantenimiento, y totalmente apropiado para la primavera.

  Mejores cosmeticos virales 2022

Remezcla tus diseños de uñas de primavera en tonos pastel añadiendo colores brillantes y profundos. Esta combinación le da un contraste de colores y le permite crear imágenes como esta situación de puesta de sol.

Manicura amarilla y blanca

Si quieres un look natural pero quieres mantener un poco de color en las puntas de los dedos, los marrones y los derivados te irán perfectamente. Estos son los nuevos desnudos. Combinarán perfectamente con tus conjuntos actuales de moda. Consejo: en uñas cortas, opta por tonos más oscuros, casi chocolate.

Entre los colores vibrantes están el verde y el amarillo Pantone del año. Brillante y vívida, esta última es perfecta para alegrar su estado de ánimo. Para los más ambiciosos, mezcla los colores del arco iris. ¿Qué tal una uña de cada color?

Manicura amarilla mostaza

Los tonos pastel son colores de esmalte atemporales. Pero es cierto que algunos tonos son más atrevidos, como los verdes claros. Así que no te pierdas los naranjas, rosas y azules suaves.

  Azucar enemigo belleza

Y si esta información es importante para ti, los colores pastel realzan los tonos de piel claros. Si quieres optar por un acabado nacarado, irá mucho mejor con las manos bronceadas y la piel negra.

Manicura amarilla y naranja

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa se presentan en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y, a menudo, desajustadas.

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de las uñas en espiral para conseguir un torbellino de color. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

  Botas calcetines frias piernas cansadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad