Como hacerte bien manicura casa consejos

Cómo hacer una manicura profesional

Gracias a su fórmula de gel acrílico, el esmalte semipermanente no se desprende. Además, con la llegada de los kits de uñas semipermanentes, no es necesario acudir a un instituto para hacerse este tipo de manicura. Mágico, ¿verdad?

Algunas personas siguen teniendo las uñas cortas. Ya sea porque se muerden las uñas en serie o porque sus uñas son naturalmente frágiles o quebradizas. Sea cual sea el caso, eso no es razón para no cuidarlos o hacerlos lucir bien. Para una bonita manicura de uñas cortas, ¡sigue con nosotros!

Para tener unas uñas bonitas, hay que cuidarlas. Y para evitar que se deshilachen, es muy importante la forma de limarlos. Qué equipo elegir y cómo limar las uñas correctamente: te damos nuestros consejos profesionales.

Manicura natural en casa

En primer lugar, si alguna vez te pones esmalte de uñas, ¡lo quitamos! Vierte unas gotas de quitaesmalte en una toalla y déjala sobre las uñas durante unos minutos, luego puedes deslizarla y eliminar el esmalte restante.

  After sun beneficios

A continuación, coge un pulidor y pule tus uñas, 10 minutos por cada lado, para que queden más suaves y brillantes. Esto también ayuda a activar la circulación sanguínea y a facilitar la aplicación del esmalte de uñas. Además, este paso puede ayudar a borrar las rayas o a blanquear las uñas que están un poco amarillas.

Manicura en casa con dispositivo

En primer lugar, si alguna vez has llevado esmalte de uñas, ¡lo quitamos! Poner unas gotas de quitaesmalte en una toalla y dejarla sobre las uñas durante unos minutos, luego se puede deslizar y quitar el esmalte restante.

A continuación, coge un pulidor y pule tus uñas, 10 minutos por cada lado, para que queden más lisas y brillantes. Esto también ayuda a activar la circulación sanguínea y a facilitar la aplicación del esmalte de uñas. Además, este paso puede ayudar a borrar las rayas o a blanquear las uñas que están un poco amarillas.

  Contornos de ojos

Cómo hacer la manicura con una cápsula

No es necesario luchar con el quitaesmalte y el algodón para eliminar el esmalte de purpurina, sólo tienes que aplicar una capa de esta base milagrosa antes de ponerte la purpurina y ¡ya está!

Para conseguir unas uñas más fuertes y blancas, sumérgelas en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio o, para los más pacientes, masajea tus uñas con una mezcla de aceite de oliva y limón. Tus uñas saldrán aún más blancas y tu piel estará hidratada. Para obtener los mejores resultados, repita esta operación cada semana.

  Contorno ojos farmacia optim eyes filorga cara cansada ojeras bolsas arrugas

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad