Serum pestanas mirada loreal

Máscara de pestañas l’oréal

Clinically Proven Lash Serum contiene una serie de ingredientes activos que actúan conjuntamente: aceite de ricino, vitaminas B5, aminoácidos, ácido hialurónico y otros ingredientes con nombres bárbaros (madecassoside, filoxano).

El secreto de la eficacia de este tipo de productos reside en gran medida en el rigor y la diligencia. Hay que aplicar el suero por la mañana y por la noche todos los días durante al menos un mes para ver los primeros resultados. Pero con un poco de paciencia y perseverancia, los esfuerzos se ven recompensados.

Pestañas Revitalash

Suero para pestañas más largas y gruesas. Probado en el laboratorio, probado en la vida. El 94% de las pestañas acordadas parecían reforzadas * El 97% vio menos pérdida de pestañas * El 81% de las pestañas acordadas parecían más llenas * * Autoevaluación de la cosmetoclínica, 32 mujeres, 4 semanas de aplicación 2x/día.

Resultado: el 94% de las pestañas acordadas parecían reforzadas *, el 97% vio menos pérdida de pestañas *, el 81% de los flecos acordados parecían más llenos *; * Autoevaluación de cosmetoclínica, 32 mujeres, 4 semanas de aplicación 2x/día

  Estos son los ingredientes que debes buscar en tu crema

Enriquecido con ingredientes para el cuidado de las pestañas: ácido hialurónico, aceite de ricino, aminoácidos y vitamina B5, cepillo ultrasuave para recubrir las pestañas desde la raíz hasta las puntas con el suero para pestañas y una punta estrecha para una aplicación precisa

Pestañas con aceite de ricino

Suero para pestañas L’ORÉAL PARIS CLINICAMENTE PROBADO. Este sérum fortificante para pestañas mejora el estado de las mismas en sólo 8 semanas. Sus pestañas estarán visiblemente más fuertes y llenas. Utilizando este producto a diario, conseguirá este efecto de fuerza y evitará la pérdida de pestañas.

AQUA / AGUA – ALCOHOL DENAT. – HIDROXIETILCELULOSA – PENTILENGLICOL – AMINOPROPIL TRIETOXISILANO – ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40 – MADECASSOSIDE – FENOXIETANOL – POLISORBATO 21 – ÁCIDO LÁCTICO – METILPARABENO – ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS / ACEITE DE SEMILLA DE RICINO – HIALURONATO SÓDICO – ARGININA – SERINA – ÁCIDO CÍTRICO – PANTENOL – ÁCIDO GLUTÁMICO – TREONINA – PROLINA

  Perfumes mas vendidos famosos

Sephora

El Delfín, el sérum para pestañas de L’Oréal, aunque hay que aplicarlo como una máscara de pestañas con la espátula, produce grandes efectos en cuanto a la elongación y nutrición de las pestañas. Este suero para pestañas no hace que las pestañas tengan más volumen ni sean más oscuras, pero sí mejora su estado para que se caigan menos cuando se desmaquilla.

Revisión del suero de pestañasNanolash Mi suero de pestañas favorito es un producto americano llamado Nanolash. Ahora también está disponible en Europa, así que no tengo que preocuparme por los gastos de envío. Nanolash parece ser el suero de pestañas más popular…

Lashcode Eyelash SerumPuede que le sorprenda, pero Lashcode Eyelash Serum es uno de los sueros para pestañas más eficaces del mercado. El Sérum Lashcode es el cosmético ideal para sus pestañas si nunca ha utilizado un tratamiento de sublimación y si busca un…

  Rare beauty selena gomez sephora

Xlash Pro Eyelash SerumEl Xlash Pro Eyelash Serum se vierte en un delgado frasco de 3 ml. Esta cantidad dura cinco meses de tratamiento. Durante este tiempo, se supone que las pestañas se vuelven más largas, más gruesas, más fuertes y más bonitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad