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Este cóctel nutritivo y suavizante de aceites vegetales proporciona a la piel un toque satinado inolvidable gracias a sus ingredientes de origen 100% natural, para el mayor confort de su cuerpo. Se recomienda igualmente para el cuidado del cabello.

Aceite de aguacateRico en vitaminas A, D y E, este aceite es reconocido por sus propiedades hidratantes* y regeneradoras. Está especialmente recomendado para las pieles secas y desvitalizadas. Es un excelente aceite antiarrugas y previene las estrías.

aceite de cameliaUtilizado desde hace siglos por las mujeres japonesas, posee auténticas virtudes nutritivas y suavizantes y elimina las manchas secas*.Aceite de jojobaEste primer aceite prensado en frío, calmante y suavizante, es rico en agentes insaponificables

insaponificables. Es notablemente respetuoso con la piel.Aceite de ricinoPrimera presión en frío de las semillas del Ricinus Communis. Se recomienda su uso externo para fortalecer la piel, pero también el cabello seco, desvitalizado, partido y quebradizo. Su nombre suele dar lugar a confusión.Aceite de almendras dulcesAceite de primera presión en frío, muy rico en vitaminas A y E, reconocido para calmar y suavizar las pieles irritadas.Aceite de olivaProcedente de aceitunas prensadas en frío, luego filtrado. Es rico en ácidos grasos esenciales (aprox. 80%) y en vitaminas A, E, C y D. Tiene propiedades nutritivas, emolientes y protectoras. Se recomienda especialmente para las pieles secas y desvitalizadas.

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Una mascarilla ultra suave hecha de finas fibras de celulosa e infundida con un suero lácteo calmante sin fragancia. Sus beneficios incluyen la mejora de las rojeces y la textura irregular, la restauración de la luminosidad y el aumento de la hidratación. Elaborado con una mezcla de aceites vegetales (como el de coco y el de semillas de girasol) y vitamina E, nutre y refresca la piel en profundidad. Y, por supuesto, también es bueno para el medio ambiente. La mascarilla es totalmente biodegradable y se presenta en una bolsa 100% reciclable.

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Saque la mascarilla de láminas de la bolsa y retire la malla. Aplica la capa húmeda sobre la piel limpia y retira la capa de fibra exterior. Manténgala durante 15 minutos. Retirar la mascarilla y seguir con una crema hidratante facial, si es necesario.

Aqua (agua), Propanediol, Pentylene Glycol, Caprilato/Caprato de Coco, Isoestearato de Poliglicerilo-10, Glicerina, Triglicérido Caprílico, Bentonita, Aceite de Cocos Nucifera (Aceite de Coco), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Aceite de Semilla de Girasol), Goma Xantana, Tocoferol (Vitamina E), Hialuronato de Sodio, Extracto de Gigartina Stellata (Extracto de Algas)

M.A.D. - Portada "Là c'est die" de Ridsa

4La primera asociación entre un color y un personaje se produce al principio de la obra, cuando Dionysia describe el estado de ánimo de su hermano Arturo. Aquí se refiere a la teoría de los humores, que asocia los colores con cuatro humores relacionados con cuatro temperamentos principales: el amarillo para el colérico, el rojo para el sanguíneo, el blanco para el flemático y el negro para el melancólico, como Arturo:

Arenas movedizas: ¿Por qué, piensas, temible belleza, el cielo no tiene parte en Egipto? Te ruego que me digas, ¿no es el rostro de un etíope su obra, así como el de la bella dama? es más, más aún que el de ella, que embadurna y adultera la belleza... Algunos pueden complacerse en yacer en aceites y pastas a la cita del pecado, que es tres veces más perversa... Esto, que es sagrado, es para prevenir el pecado... No temas, amor; esto no altera tu belleza, aunque, por un tiempo, la oscurece de nuestros ojos. (3.1. 434-5, 7)

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8 Por un lado, las palabras de Millicent reflejan un argumento anticosmético de principios de la modernidad que "expresaba el desprecio por la apropiación de materiales divinos. Recrear el cuerpo era blasfemo" (Karim-Cooper 3) y asocia la idea del maquillaje, en este caso incluso negro, con el pecado y la condenación. Sin embargo, Quicksands, defendiendo su posición, intenta convencer a Millicent de que este dispositivo es una especie de rito sagrado para evitar el pecado y que no afectará a su belleza de forma permanente. Resulta irónico considerar que, en lo que respecta al maquillaje propiamente dicho, el polvo blanco era mucho más peligroso que el negro: mientras que el maquillaje blanco se basaba principalmente en una mezcla bastante tóxica de plomo blanco y vinagre, "los materiales que probablemente se utilizaban para pintar las caras de negro no eran venenosos. Eran literalmente inofensivos" (Karim-Cooper 146).

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