Como maquillar ojos con sombras doradas

Sephora

Mezclar el dorado con otros colores puede realzar tu rostro. Estas sombras son ideales para dar alivio a los ojos. Nos encanta el dorado cobrizo, perfecto para resaltar la belleza de los ojos verdes o marrones. Proporciona un brillo saludable instantáneo y aporta intensidad a los ojos.

La combinación de oro con un tono cobrizo claro tiene fama de dar un brillo rejuvenecedor, sea cual sea el color de los ojos. Para un look suave y femenino, los tonos rosas o ciruelas son la combinación perfecta para este maquillaje.

Maquillaje de ojos marrón

Si tener oro en las yemas de los dedos es la tendencia para celebrar la Nochevieja con estilo, nosotras apostamos por la originalidad vistiendo nuestras uñas con este esmalte dorado que parece bronce. Con su microbrillo, también asegura una manicura ultra brillante. Laca Bronze des Merveilles, Marionnaud, 4,90 €.

Este delineador dorado es perfecto para realzar un ojo ahumado negro y darle un aspecto festivo. También se puede utilizar solo para iluminar un ojo ahumado y darle un aspecto suave y brillante. Eyeliner Or Lyrique, Collection Baroque Drama, Labell Paris, 6,90 €.

  Arrugas codigo barras labios cosmeticos tratamientos

Con purpurina dorada de diferentes formas y tamaños en una base transparente, este lujoso top coat hará brillar cualquier esmalte clásico. Para una manicura elegante y festiva en una sola pasada. Rock At The Top Coat, Colección Luxeffects, Essie, £11.90.

Maquillage cuivre yeux vert

Basta con aplicar tu máscara de pestañas preferida. He elegido el de Estée Lauder, el Sumptuous Extreme en negro #01 Extreme Black, que me parece sublime. Alinea, da brillo y, sobre todo, ¡no deja marcas!

Lorsqu’on s’est maquillée, nous tendons à choisir les mêmes taux et à rester dans notre zone de confort. ¡La rutina se impone, el maquillaje se realiza rápidamente y a veces nos olvidamos de divertirnos y jugar con todos los colores y fórmulas posibles!

Hoy quería compartir con vosotras un maquillaje que sigue siendo fácil y rápido de realizar pero con una sombra de ojos que aporta un poco de color, que despertará la mirada y que puede sentar bien a la gran mayoría de las mujeres: el caqui.

  Crema hidratante pieles sensibles aclara ducha odias cremas

Para las mujeres con ojos claros (azules o grises, como yo) y con la piel clara, el caqui/bronce cambiará el habitual marrón/topo. Aportarán un sutil toque de color y también resaltarán los ojos, especialmente con los tonos dorados. El caqui es una excelente alternativa a los clásicos ahumados. El maquillaje tendrá un acabado más suave pero seguirá teniendo un toque rock’n’roll.

Sombra de ojos dorada de kiko

Los ojos azules están considerados como uno de los colores de ojos más bonitos y codiciados. Son brillantes, coloridos y evocan bellos elementos de la naturaleza, como el océano y el cielo.

Los ojos azules son hermosos, cualquier cosa. Es un bonito color de ojos y una cosa preciosa. Quien tiene los ojos azules es afortunado de tenerlos. Sin embargo, siguiendo los consejos mencionados anteriormente. Puedes realzar tus ojos azules sólo con tu maquillaje. Para que los ojos parezcan más grandes, más brillantes e incluso más bonitos de lo que son naturalmente.

  Lifting poco o nada invasivos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad