Perfume fresco chloe signature

Chloé eau de parfum 75 ml precio

Libertad, ligereza y feminidad: estos son los principios sobre los que se fundó Chloe en París hace más de 60 años. Hoy en día, la visión de Chloe de una vida romántica y chic sin esfuerzo en pret-a-porter, accesorios y fragancias. Chloe Eau de Parfum pour elle captura la individualidad creativa y segura de la mujer Chloe. Una fragancia fresca y femenina adaptada a un espíritu libre con un inconfundible sentido de la elegancia. La fragancia toma la rosa clásica y la traduce ingeniosamente en un aroma vibrante, íntimo y sensual. Chloe Eau de Parfum comienza con una combinación de notas florales empolvadas, notas de peonía y lichi y fresia primaveral. Las notas aéreas y coquetas de la cabeza se alejan para revelar el lado más rico y sensual de la rosa. El carácter distintivo de esta rosa única se acompaña de magnolia y lirio del valle, así como de sutiles intimidades de cálido ámbar y elegante madera de cedro. La fragancia se presenta en un frasco moderno, delicadamente plisado y adornado con una cinta en la parte superior.

¿Quién usa Parfum Chloé?

Haley… te contamos todo sobre ella. Después de Clémence Poesy, Chloë Sevigny, Anja Rubik y Dree Hemingway, Chloé ha elegido a su nueva musa: Haley Bennett, rostro de la última campaña de Chloé Eau de Parfum.

  Sal rosa himalaya usos beneficios piel celulitis exfoliante

¿Cómo huele el Parfum Chloé?

El Eau de Parfum de Chloé es una fragancia floral con unas sutiles y delicadas notas de salida de rosa, fresia y lichi, seguidas de unas notas medias muy florales de rosa y magnolia y, finalmente, unas notas de fondo más aterciopeladas de rosa, ámbar y miel.

¿De qué marca es el perfume Chloé?

Gracias a su creadora Gaby Aghion, la marca Chloé ha aportado un viento de modernidad y de juego a la mujer contemporánea. La marca Chloé lanzó su perfumería en 1975 con una fragancia llamada sobriamente Chloé. Entre el lujo y el romanticismo, las fragancias de Chloé tienen un estilo único y chic.

Perfume chloé – marionnaud

Libertad, ligereza y feminidad: estos son los principios sobre los que se fundó Chloe en París hace más de 60 años. En la actualidad, la visión de Chloe de una vida romántica y elegante sin esfuerzo en prêt-à-porter, accesorios y fragancias. Un aura delicada como un soplo de aire fresco. Al igual que la fragancia original, esta Eau única sugiere una rara elegancia y una sorprendente modernidad. Una feminidad libre, espontánea y radiante. Conoce L’Eau de Chloe. La fragancia contiene una excepcional concentración de agua de rosas destilada, lo que le confiere una rara sensación de frescor. Ligera como una rosa, esta rosa chypre parece

  Tendencia unas blancas manicura milky nails

con oxígeno puro. Una delicada armonía de cítricos nos recuerda las deliciosas limonadas heladas del verano. A la vez espiritual y elegante, aérea y etérea, la rosa deja una sutil presencia en la piel. Poco a poco, el pachulí aparece con toques sofisticados, evocando el lujo y la perfección de llevar una ropa impecable. La fragancia se presenta en un frasco moderno, delicadamente plisado y adornado con una cinta atada a mano en un suave tono verde, que evoca la frescura primaveral de

Perfume chloé precio

Lait pour le Corps (100 ml) La loción corporal perfumada Chloé deja la piel delicadamente perfumada con la fragancia característica de Chloé: las notas centrales descansan sobre un corazón de rosa para un aroma fresco y femenino para la mujer liberada con un sentido innato de la elegancia.

  Acido hialuronico concentrado vichy barato

Lait pour le Corps (100 ml) Loción Corporal Perfumada Chloé deja la piel delicadamente perfumada con la fragancia característica de Chloé: las notas centrales descansan sobre un corazón de rosa para un aroma fresco y femenino para la mujer liberada con un sentido innato de la elegancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad