Kjaer weis maquillaje

Máscara de pestañas Kjaer Weis

Mica, aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Cocos Nucifera (coco), almidón de Zea Mays (maíz), Cera Alba (cera de abejas), cera Copernicia Cerifera (carnauba), Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), diisoestearato de poliglicerilo 3, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de hoja de Camellia Sinensis, acetato de tocoferilo, estearato de glicerilo, talco, ácido gálico

¿Y qué pasa con Kjaer? Pues bien, he comprobado que los colores no son tan bonitos y puros como los llamados maquillajes de lujo convencionales. Realmente, se nota la diferencia. No diría que es aburrido, pero no es tan brillante como lo que estoy acostumbrada a ver de marcas como Bobbi, Armani, Laura Mercier, etc.

Digamos que alguien que se niega a usar el maquillaje clásico probablemente estaría feliz con esto, pero una chica que tiene la base de Armani en casa probablemente sentirá que está “retrocediendo” en términos de textura/renderización al optar por el maquillaje Kjaer.

  Invierno mejor momento peeling

Colorete Kjaer weis

Kjaer Weis es una marca de maquillaje orgánico de lujo, creada por la maquilladora de origen danés Kirsten Kjaer Weis. Su gama de maquillaje combina un equilibrio perfecto entre salud y belleza.

No rehúye el diseño: el envase de metal resistente fue creado por Marc Altan (http://www.marcatlan.com), diseñador de frascos de perfume (Comme des garçons, Paris de Yves Saint Laurent), campañas publicitarias…

Aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Cocos Nucifera (coco)*, almidón de Zea Mays (maíz)*, Cera Alba*, cera de Copernicia Cerifera (carnauba)*, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Diisoestearato de poliglicerilo-3, Acetato de tocoferilo Puede contener +/- Mica, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499

Fundación Kjaer Weis

“Escandinavia tiene una calma, un minimalismo. La ciudad de Nueva York es feroz. Dice: “Parecen tan diferentes, pero pueden trabajar juntos. Kjaer Weis es un poco de ambas cosas. Un pionero que fusiona sin concesiones estos dos mundos del lujo y la sostenibilidad. Estamos creando la nueva norma. Trabajar con ingredientes naturales requiere manejar la temperatura, el transporte, todos estos peligros que cambian la textura y por lo tanto el resultado en el producto pero también en el resultado final en la piel. Por lo tanto, se necesitaron 8 años para obtener las fórmulas definitivas.

  Mejores mascarillas para la cara

Evolucionando en contacto con la moda, ha creado una colección de productos y una paleta de colores que se combinan para realzar la belleza natural de la mujer. Las lujosas texturas proceden de los mejores ingredientes de todo el mundo y los colores son modernos y clásicos.

Barra de labios Kjaer weis

KJAER WEIS, una joven marca de maquillaje orgánico de lujo con sede en Nueva York, fue creada por la maquilladora de origen danés Kirsten Kjaer Weis.    Ampliamente reconocida como una marca visionaria y vanguardista, Kjaer Weis está revolucionando el mundo del maquillaje orgánico y se ha consolidado como una marca de excelencia tanto para los profesionales de la belleza como para los consumidores.

  Peelings eliminar marcas difuminar arrugas

¿Eres fan de una paleta “todo en uno”? Déjate tentar por la gama The Cheek Collective. Disponible en 3 variantes, esta paleta de maquillaje natural le ofrece el trío esencial para el éxito del maquillaje de la tez con un colorete, un bronceador y un iluminador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad