Mejores mascarillas para la cara

La mejor mascarilla para el acné

La mascarilla facial de tela, también conocida como mascarilla de láminas, garantiza una piel bonita, hidratada y rellena. No en vano las beautystas son fans. Así que si quieres tener un rostro fresco y bonito, consulta las 15 mejores mascarillas de hoja para el rostro.

Una vez retirado, se puede masajear el rostro con movimientos circulares para que penetre mejor el exceso de producto que se puede aplicar en el cuello, el escote y las manos, por ejemplo.

¿Cuál es la mejor mascarilla facial natural?

Mascarilla casera de brillo saludable

Bate una clara de huevo, añade una cucharada de miel, una cucharada de yogur y una cucharada de zumo de limón; mézclalo hasta obtener una pasta homogénea y aplícatelo en la cara; deja actuar esta mascarilla casera durante 15 minutos antes de aclararla.

¿Qué máscara para la cara?

Si tienes poros dilatados y puntos negros, opta por mascarillas purificantes con arcilla blanca. Para combatir los puntos negros, busca mascarillas enriquecidas con zinc. Las pieles mixtas necesitan una mascarilla que matice la zona T e hidrate las partes secas del rostro.

  Serum contorno ojos vitamina c sepai bolsas ojeras

¿Qué mascarilla para puntos negros?

Las mascarillas de arcilla también son muy eficaces contra los puntos negros y las manchas en general. La arcilla (verde, rosa, blanca o roja) purifica la piel, absorbe el exceso de sebo y regula los brillos. Por último, los parches purificadores son muy prácticos para actuar en zonas específicas del rostro.

La mejor mascarilla para hombres

La mascarilla Glycolic Lactic Radiance Mask de Ren contiene cuatro AHA diferentes para suavizar e iluminar el cutis. Contiene ácidos láctico, glicólico, cítrico y tartárico. Estos cuatro ácidos exfoliarán la piel en profundidad y así ayudarán a la renovación celular para suavizar los rasgos. Esta exfoliación reducirá la hiperpigmentación y el aspecto de las cicatrices del acné. Esta mascarilla también afinará los poros dilatados y mejorará el aspecto de la tez, que será más brillante, más suave, más firme y más uniforme. Debido al alto contenido de AHA, es mejor probar esta mascarilla en una pequeña zona del cuello o de la muñeca para ver si la piel responde. No se recomienda su uso en pieles sensibles o con lesiones. Si puede utilizarla, aplique la mascarilla sólo una vez a la semana y déjela actuar durante diez minutos antes de retirar el exceso con un algodón o un pañuelo humedecido.

  Paletas nude asequibles

Mejor máscara facial 2022

Para ofrecerte esta selección objetiva de las mejores mascarillas para novias, hemos comparado las opiniones de los usuarios en varias plataformas online y hemos considerado como “mejores” los productos mejor valorados y con más beneficios.

Esta mascarilla purificadora hidrata, nutre y calma la piel con suavidad. Rico en flor de reina de los prados y agua floral de manzanilla romana ecológica, se presenta en un frasco de 50 ml.

La mejor mascarilla facial antienvejecimiento

Eliminar los puntos negros de la nariz de los hombres nunca ha sido tan fácil con esta mascarilla Pinpoxe. Para una piel libre de impurezas, recomendamos encarecidamente su uso. Hidrata y limpia la piel en profundidad. La suciedad desaparece, los poros se limpian.

Las acciones de estos dos últimos tipos de mascarillas para hombres tendrán, obviamente, impactos distintos en su piel. De hecho, las mascarillas hidratantes, que son excelentes para prevenir los puntos negros y limpiar el rostro de cualquier otra impureza, suelen sugerirse para tus noches de descanso.

  Aparatos belleza en casa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad