Unas de gel cortas

Uña de gel corta 2022

VolverHaga clic en una miniatura para ampliarHaga clic en una miniatura para ampliarHaga clic en una miniatura para ampliarCalzoncillos Essential HP GEL para hombre80.00€Propiedades : Corte preformado, ligero

>>> Descripción detalladaElija su color:Elija su talla:– Elija una talla –/2XS/XS/S/M/L/XL/2XL/3XL/4XLGuía de tallasEste producto se fabricará para usted y se entregará en 3 semanas.Cantidad: <>Compartir :

Boletín de noticias¡Sigue el ritmo de la manada! Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Cancelar la suscripción

Uñas de gel

Asegúrate de que el papel está bien adherido a la parte inferior de la uña y pegado al dedo. Pellizca un poco el papel entre los dedos para redondearlo y mantenerlo en su sitio. La placa de la uña debe seguir el alargamiento y la curvatura naturales de la uña. Si la plantilla no está colocada correctamente, deséchela y sustitúyala por una nueva.

  Mejores cremas varices

Para ello, aplique una imprimación o una preparación de uñas en las uñas naturales. Esto desengrasará e hidratará la uña para una mejor adhesión del gel. Aplique una bola de gel monofásico o de base de gel UV en la uña.

Repita esta operación para cada uña: aplicar, dar forma, catalizar. A continuación, retire la placa de la uña del dedo sujetando y pellizcando el papel desde abajo. A continuación, desengrasa la uña de gel con un algodón empapado en limpiador.

  Parches ojos trucos mala cara

Uñas de gel cortas francesas

Las uñas cuadradas no se recomiendan porque, en las uñas largas, esta forma conlleva mucho riesgo de rotura. Esta forma sólo debe usarse si tus uñas son fuertes por naturaleza, o si aplicas tratamientos de fortalecimiento.

Si quieres mantener tus uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que te rompas las uñas que con las cuadradas, y puedes seguir aumentando la longitud de tus uñas. La forma cuadrada y redondeada de las uñas realzará tus manos, independientemente de la longitud de tus dedos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad