Perfumes mas vendidos famosos

Fragancia femenina más vendida 2022

La fragancia se aleja del frasco con forma de cristal, sinónimo del diseño de Grande. Se presenta en un frasco pulverizador con forma de nube y la fragancia contiene notas frutales y florales. Para Thank U Next, Grande se fijó en su primera fragancia y le añadió coco para distinguirla de Ari.

También hay una fragancia Thank U Next 2.0. Más tarde, en 2020, Grande lanzó REM, con aromas almizclados y florales. A continuación, Grande buscó ingredientes veganos y libres de crueldad para God Is a Woman.

La fragancia favorita de las mujeres

Este perfume fue creado por Christian Dior en 1956 en colaboración con el perfumista Edmond Roudnitska. Presenta notas de ylang ylang y jazmín. La firma buscaba una fragancia que imitara el olor de la lila del valle, una de las flores favoritas de Christian Dior, con la que siempre decoraba su casa.

Sauvage es la fragancia masculina más vendida del mundo. Además, ha sido galardonada con el premio de la Academia del Perfume a la mejor fragancia de lujo para hombres y es la favorita de uno de los actores más emblemáticos de nuestro tiempo, Johnny Deep.

  Aranas vasculares causas tratamientos remedios

Su favorito para la noche fue Essence de Narciso Rodríguez. Dijo literalmente: “Para la noche, me encanta la Esencia. Es sensual y a mi marido le encanta. Es femenino, pero no demasiado fuerte. Y no podría haberlo dicho mejor, porque esta fragancia huele delicadamente con un toque de especias y notas de iris, rosa y almizcle.

Clasificación de perfumes

Guardar estadística como .XLSólo puedes descargar esta estadística como usuario Premium.Guardar estadística como .PNGSólo puedes descargar esta estadística como usuario Premium.Guardar estadística como .PDFSólo puedes descargar esta estadística como usuario Premium.Ver fuenteComo usuario Premium, recibirás fuentes detalladas e información general sobre esta estadística.Ver detalles de la estadísticaComo usuario Premium, recibirás información general e información sobre la publicación de esta estadística.Marcar estadística

Mejor perfume de mujer

La línea de fragancias de Britney Spears se produce bajo contrato con Elizabeth Arden. Creada en 2004, se estima que ha generado más de 2.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo en 2010. Por ello, es la línea de fragancias para famosos más vendida.

  Serum noche loreal vitamina e acido hialuronico

Grandes éxitos: Mi prerrogativa – B in the Mix: Las remezclas – La colección de singles – B in the Mix: Las remezclas Vol. 2 – ¡Uy! I Did It Again: The Best of Britney Spears – Lista de reproducción: The Very Best of Britney Spears – The Essential Britney Spears – Oops!…I Did It Again (Remixes and B-Sides)

Time Out con Britney Spears – ¡En vivo y en directo!  – Britney: Los vídeos – En directo desde Las Vegas – En la zona – Grandes éxitos: Mi prerrogativa – Britney y Kevin: Caótico – Britney: Entre bastidores – Gira Femme Fatale

Tour por el centro comercial Hair Zone – …Baby One More Time Tour – ¡Oops!… I Did It Again Tour – Dream Within a Dream Tour – The Onyx Hotel Tour – The M+M’s Tour – The Circus Starring: Britney Spears – Femme Fatale Tour – Britney: Piece of Me – Britney Spears: Piece of Me Tour

  Crema corporal perfume olor verano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad