Serum vaginal natural hidratante lubricante

Remède de grand-mère sécheresse intime

Experimenté una sequedad vaginal extrema después del parto debido a la lactancia y a otras fluctuaciones hormonales. Este producto funcionó para solucionarlo. Mi única queja es que se supone que hay que utilizarlo durante dos o tres semanas seguidas al principio, pero el paquete sólo viene con 10 supositorios, así que hay que comprar dos paquetes para una ronda de tratamiento. El paquete dice que no se debe usar durante la lactancia pero yo lo hago y funciona. Lo investigué y es porque no lo han probado en sujetos que estén amamantando. El principal ingrediente medicinal es el mismo que el de otros productos equivalentes y esos están autorizados para la lactancia, así que no hay daño.

Este producto no está disponible en las farmacias, sólo en Internet. Los supositorios no son tan fáciles de usar y también son caros. El producto no es muy conocido, pero pensé en probarlo. Replens ofrece calidad con casi la misma suavidad lubricante y rendimiento duradero con un precio mucho más razonable que RepaGyn.

Cómo hidratar la vulva de forma natural

Adoptamos una dieta rica en ácidos grasos omega-3 y omega-6 (salmón, caballa, sardinas, aceite de oliva, etc.) que favorecen la hidratación de las mucosas, incluidas las de la zona íntima.

  Cremas farmacia amazon dermocosmetica

Partimos de sus necesidades y encontramos la mejor fórmula posible y elegimos los ingredientes activos adecuados de la naturaleza: son pocos pero todos están rigurosamente seleccionados. La fórmula es limpia, sin ingredientes nocivos o controvertidos y con un mínimo del 95% de ingredientes naturales.

¿Limpiar la cara? Se trata de nuestro gel limpiador antimanchas (¡el más vendido!) y Mixed Feelings, nuestra mascarilla exfoliante de doble acción. El resultado: una piel limpia, sin manchas y suave… ¡desde la cara hasta las nalgas!

Mixed Feelings (mascarilla exfoliante suave) y Fesse Time (tratamiento corporal antiacné) son dos tratamientos naturales diseñados para actuar eficazmente, dando como resultado una piel luminosa, mate y sin imperfecciones, ¡desde el rostro hasta las nalgas!

Clean That Face (limpiador antimanchas) y Dot is not an option (mascarilla antipuntos negros) son dos tratamientos naturales diseñados para actuar eficazmente, dando como resultado una piel desintoxicada, ¡sin puntos negros ni manchas!

La mejor crema hidratante íntima

Ingrediente activo: Ácido Hialurónico. Otros componentes : Glicéridos de palma hidrogenados, Heptanoato de estearilo de coco hidrogenado, Caprilato de estearilo, Galactooligosacáridos, Acetato de tocoferilo.

Enfoque de los ingredientes: El ácido hialurónico es una molécula clave de la matriz extracelular, presente en la piel (dermis, epidermis) pero también en muchos otros tejidos, incluida la mucosa vaginal. El ácido hialurónico tiene muchas aplicaciones en el ámbito médico (curación, hidratación) y estético (relleno dérmico). ¹

  Acido glicolico tratamientos

Saque el huevo de su envase tirando de las dos lengüetas. Introduzca el óvulo profundamente en la vagina, preferiblemente en posición tumbada. La forma más fácil de hacerlo es tumbarse boca arriba con las rodillas dobladas y separadas.

Este dispositivo médico es un producto sanitario que lleva la marca CE según esta normativa. Fabricado por Laboratoires IPRAD PHARMA, distribuido por Laboratoires IPRAD SANTE. Lea atentamente las instrucciones.

Crema contra la sequedad para mujeres

Los probióticos para la flora vaginal están disponibles en forma de cápsulas, de cápsulas y de óvulos. Contienen lactobacilos que combaten las bacterias malas y restablecen el equilibrio de la flora íntima.

Para una mayor eficacia, se aconseja tomarlos en forma de complementos alimenticios, acompañados de una dieta sana y equilibrada rica en fermentos lácticos, bebidas fermentadas, verduras lactofermentadas, etc.

El Lactobacillus Rhamnosus es un tipo de bacteria que se encuentra en los intestinos. Pertenece al grupo de los lactobacilos que producen la enzima lactasa. Esta enzima descompone el azúcar lactosa, presente en los productos lácteos, en ácido láctico.

  Los problemas dermatologicos mas frecuentes en las espanolas

Esta bacteria se considera una de las más eficaces para la salud de la flora vaginal. Está disponible en forma de suplementos probióticos y suele añadirse a los productos lácteos y sus derivados para aumentar su contenido en ácido láctico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad