Mejores cremas aceites de coco hidratacion

Aceite de coco para uso íntimo

Vierta el equivalente a un tapón de baño de burbujas TIKI en el agua de la bañera. Disfruta de la dulce fragancia y relájate. Cuando sale del baño, se enjuaga, su piel está limpia y delicadamente perfumada con Tiaré.

TIKI ha creado estas sales de baño enriquecidas con 0,1% de Monoi de Tahití AO. TIKI. Encontrará las virtudes hidratantes y relajantes del Monoi TIKI combinadas con el aroma del Tiare en un agua delicadamente salada que recuerda a las lagunas tropicales.

Vierta el equivalente a un tapón de baño de burbujas TIKI en el agua de la bañera. Disfruta de la dulce fragancia y relájate. Cuando sale del baño, se enjuaga, su piel está limpia y delicadamente perfumada con Tiaré.

TIKI ha creado unas sales de baño enriquecidas con 0,1% de Monoi de Tahití AO. TIKI. Encontrará las virtudes hidratantes y relajantes de TIKI Monoi combinadas con el aroma del coco en un agua delicadamente salada que recuerda a las lagunas tropicales.

  Tendencia unas blancas manicura milky nails

COMPOSICIÓN INCICocos nucifera oil – gardenia tahitensis flower – Vanilla tahitensis fruit extract – tocopherolINCI EXPLAINEDCoconut oil – Tiare flower – Tahitian vanilla pod extract – Vitamin E

Aceite de coco para la cara

La opinión de nuestro farmacéutico: el aceite de coco es también uno de los mejores aceites vegetales para el cabello. Nutre, aporta vitalidad y brillo al cabello seco o dañado y alisa la fibra capilar del cabello rizado o encrespado. Tiene una agradable fragancia y es un formidable aceite antipiojos (por asfixia).

Champú sólido nutritivo y fortalecedor al romero: fundir 90 g de coco sulfato sódico + 1 ml de Cétiol + 10 ml de aceite de coco + 14 ml de agua esterilizada + 20 gotas de aceite esencial de romero + 4 ml de proteína de arroz al baño María.

Aceite de coco para las arrugas

El aceite de coco se ha utilizado desde la antigüedad para nutrir el cabello, la piel, el rostro y el cuerpo. Está compuesto por ácidos grasos saturados y es fácilmente absorbido y metabolizado por el organismo.

  Mejores coloretes blush nars bobbi brown

A diferencia de otros aceites comestibles, no contiene colesterol, ácidos grasos trans (o insaturados) ni aditivos perjudiciales para el organismo. Por el contrario, sus propiedades antioxidantes lo convierten en un fantástico producto para el cuidado de la piel.

Para exfoliar el rostro con aceite de coco, aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y caliéntala entre las palmas. Frote el aceite sobre el rostro, evitando el área de los ojos y realizando movimientos circulares con las yemas de los dedos.

Por qué no debes usar aceite de coco en la cara

Algunos tienen propiedades exfoliantes que eliminan las células muertas de la piel al romper las proteínas que mantienen las células unidas. Muchos se utilizan junto con oclusivos para sellar la humedad que los humectantes atraen a la piel.

La dimeticona y la ciclometicona son siliconas que actúan como oclusivos. Cuando algunos productos se etiquetan como “sin aceite”, suelen contener dimeticonas en lugar de aceites minerales o vegetales.

  Labios secos mascarilla balsamo hidratante natural farmacia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad