Contornos de ojos

Contorno de ojos antiarrugas

Producidos a partir de la agricultura ecológica y la recolección sostenible, nuestros principios activos se extraen respetando la planta para preservar todos sus nutrientes. Cocinadas a fuego lento en la Provenza, estas 69 plantas componen nuestro contorno de ojos orgánico: Eye Love.

Agua de limón, extracto de eufrasia, extracto de espino amarillo, extracto de abedul, extracto de brunela, extracto de hiedra, extracto de meliloto, extracto de menta, extracto de avellana, extracto de espirulina, aceite de amapola

Manteca de Cupuaçu, Manteca de Karité, Extracto de Haematococcus Pluvialis, Extracto de Siempreviva Azul, Extracto de Cacao, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Higo Chumbo, Extracto de Malvavisco, Extracto de Mimosa Tenuiflora, Extracto de Coco Fermentado, Extracto de Vid Roja, Aceite de Grosella Negra, Aceite de Cereza, Aceite de Frambuesa, Aceite de Jojoba

5. Fácil, flexible y sin compromiso (cancelar en un clic, cambiar su frecuencia y su fecha de renovación, modificar su tratamiento, cancelar su suscripción… todo es posible en su espacio personal).

¿Por qué no debes usar crema para los ojos?

¿Por qué la crema hidratante facial no es adecuada para el contorno de ojos? La piel que rodea los ojos es fina y vulnerable a los rayos UV y otras agresiones externas. Esta zona es también una de las más estresadas de la cara, con más de 10.000 movimientos de alineación al día.

  Booster belleza que es para que sirve

¿Cómo tener un bonito contorno de ojos?

Cuidar el contorno de los ojos

Formado por un 70% de agua, el cuerpo necesita estar hidratado por dentro y por fuera para tener una piel bonita. Por lo tanto, confiamos en una buena crema hidratante y tenemos un cuidado extra alrededor de los ojos.

¿Cómo reparar el contorno de ojos?

Para rellenarlos, hay que utilizar productos de cuidado específicos. Formulados con retinol, vitamina C y E, así como con ácido hialurónico y procolágeno, los productos para el cuidado de los ojos deben utilizarse por la mañana y por la noche para lograr una mayor eficacia.

Contorno de ojos La roche-posay

Un contorno de ojos deshidratado se manifiesta en forma de finas líneas de deshidratación que dan un aspecto apagado y cansado a los ojos. Por lo tanto, es esencial hidratar esta zona, que está sometida a un gran estrés (sonrisa, arrugas de los ojos) y es mucho más fina que la piel del resto del rostro.

Para proteger nuestras fórmulas de la contaminación, utilizamos una dosis necesaria de conservantes naturales (extracto de rábano negro, sorbato de potasio o capriloilglicina). También elegimos botellas, bombas o tubos sin aire para reducir el riesgo de contaminación y, por tanto, la cantidad de conservantes.

  Kiehls crema hidratante piel invierno

Cuidados oculares caseros

El CUIDADO DE LOS OJOS combina 6 aceites esenciales y 3 aceites vegetales procedentes de la Agricultura Ecológica para hidratar, descongestionar y reafirmar el frágil contorno de los ojos a la vez que lo protege de los signos del envejecimiento.

“TIENE UN EFECTO TENSOR INMEDIATO EN LOS OJOS. TAMBIÉN LO USO COMO TRATAMIENTO DE DÍA PARA EL CONTORNO DE LOS LABIOS. DESDE EL MOMENTO DE LA APLICACIÓN, LAS PEQUEÑAS ARRUGAS SE RELLENAN. LLEVO MUCHO TIEMPO USÁNDOLO Y ESTOY MUY SATISFECHO CON LOS RESULTADOS. FRANCETTE 73 AÑOS “

“Llevo un mes utilizando la crema de contorno de ojos por la mañana y por la noche. He seguido los consejos y recomendaciones de aplicación como mascarilla, masaje… pero no veo ninguna diferencia en mis bolsas y arrugas.

“Tengo 34 años, lo tomé porque tengo pequeñas arrugas y mis ojos suelen tener bolsas por la mañana. Desde que lo uso, mi contorno de ojos está más suave y no tengo bolsas por la mañana. La textura es espesa pero se extiende bien, una gota es suficiente para cada ojo.

“¡Una alegría! Hidratación duradera. Una aplicación agradable. ¡Divina fragancia! Y sobre todo… no es el menor detalle… tengo la piel sensible y reactiva… ¡este cuidado es tan suave! Otros me hacían tilín, ¡éste es perfecto!”

  Perfumes para novias

Mejor contorno de ojos 2022

Enriquecido con los preciosos aceites de coco y aguacate, este tratamiento envuelve y recubre la fibra capilar para una nutrición profunda y una protección duradera contra el encrespamiento. La almendra, rica en ácidos grasos, se utiliza para…

Una combinación de ingredientes orgánicos: el Aloe Vera hidrata, la Manteca de Karité nutre, el Sésamo neutraliza los radicales libres y la Caléndula calma el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad