Perfumes para novias

Perfume de boda para hombre

– Because it’s you de Giorgio Armani: un nombre evocador para un eau de parfum floral, afrutado, solar y chispeante. Una mezcla de vainilla empolvada, sorbete de frambuesa, rosa, pachulí y almizcle blanco.

– Amor Amor de Cacharel: una fragancia intensa y sensual que hace honor a su nombre. Un filtro de amor que mezcla grosella negra, mandarina siciliana, lirio del valle, flores de Melati, ámbar gris, almizcle blanco y pachulí.

– Stronger with you de Giorgio Armani: la versión masculina de Because it’s you. Un dúo de fragancias especialmente diseñado para los amantes. Stronger with you, una fragancia magnética y generosamente masculina al ritmo de la vainilla, el marron glacé y las notas aromáticas.

¿Qué perfume para la novia?

Perfume floral: Lancôme Tresor La Nuit Eau de Parfum 100ml

Muy fresco, tiene notas de salida de frambuesa, lichi y bergamota. Un poco de rosa e incienso realzan este eau de toilette al que no le falta un poco de dulzura con pachulí, vainilla de Tahití y papiro.

  Alimentos con mas vitamina c

¿Qué perfume llevar el día de la boda?

¿Qué perfume usar para la novia? Para celebrar este día tan especial, puedes optar por una fragancia de temporada ligera y afrutada en verano como “Le parfum Elie Saab” con jazmín o con algunas notas amaderadas en invierno como “Coco Mademoiselle” de Chanel.

¿Cuál es el perfume más sensual para una mujer?

En nuestro TOP 10, una de las fragancias más populares para la mujer sensual es Black Opium de Yves Saint Laurent. Es una fragancia hechizante que confiere a la mujer que la lleva en el cuello y en las muñecas un poder de atracción al que es difícil que se resistan los hombres.

Perfume de boda givenchy

Todo es cuestión de simbolismo: “El compromiso con el amor está simbolizado por el lichi y la hoja de té.  La promesa de una alianza eterna se evoca con un delicado ramo de peonía y loto ofrecido para la buena suerte.  El amor intenso es transmitido por un acorde de almizcle blanco.

Por cierto, desde que recibí mi pequeña muestra, me rocío felizmente con Eau de Mariage todos los días. (Estoy casada y soy bloguera de bodas, así que se me permite llevar perfume de boda todos los días, ¿verdad?)

  Mejores serum pestanas

Perfume de lujo para mujer

Estos son tan perfectos como los favoritos de la ducha. Steve fue muy amable al trabajar con él para obtener una maqueta de la marca para hacerla perfecta, ¡y llegaron muy rápido!

Los jabones resultaron absolutamente increíbles y serán perfectos como recuerdos de boda. Pedí un surtido de siete aromas y personalicé los envoltorios con nuestros nombres, la fecha de la boda y el aroma. Hacen un olor increíble; Ylang y Lavanda Menta son mis favoritos. El vendedor fue estupendo comunicando cada paso del proceso de envío.

¡Estos jabones tuvieron un viaje impresionante para hacer, y el vendedor fue tan informativo y atento durante todo el proceso! Los jabones en sí son hermosos, huelen increíblemente bien y las etiquetas son increíbles. Además, llegaron con una rapidez asombrosa.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

  Bio oil gel pieles secas sensibles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad