Niacinamida que es para que sirve manchas piel envejecimiento

Mancha marrón de la niacinamida

El sérum Ordinary está altamente concentrado en alfa arbutina, un ingrediente activo que disminuirá la apariencia de las manchas y la hiperpigmentación. Tiene una concentración del dos por ciento en el producto, que está muy por encima de la concentración normal en otros productos. Para facilitar su aplicación y difusión, se ha combinado con ácido hialurónico, que también mejorará el aspecto de la piel. Se recomienda aplicarlo diariamente por la mañana y por la noche y combinarlo con una protección solar para el día.

¿Cuáles son los beneficios de la niacinamida en la piel?

La niacinamida tiene la capacidad de estimular los lípidos que impiden la pérdida de agua que conduce a la sequedad y mejorar el proceso de curación. Además, la niacinamida tiene propiedades antiinflamatorias para calmar la piel sensible, reducir la irritación y las rojeces.

¿Cuáles son los beneficios de la niacinamida?

Las propiedades calmantes, antioxidantes y antiinflamatorias de la niacinamida le permiten actuar de forma ascendente en la prevención de las marcas hiperpigmentadas. Las marcas en la cara pueden desvanecerse gracias a su acción. La tez es más uniforme y luminosa.

  Mejores ampollas pieles sensibles calmante reparador hidratante

¿Cuándo utilizar la niacinamida?

Por lo tanto, puede aplicar un producto de cuidado de la piel a base de niacinamida en su rutina de belleza de la mañana y/o de la noche, antes de su crema facial. Este ingrediente activo es suave y generalmente muy bien tolerado por todos los tipos de piel. Su uso dos veces al día no debería causar ninguna reacción cutánea importante.

Cara de niacinamida

Su rutina de belleza debe comenzar con una limpieza a fondo del rostro. Todos los días, antes de acostarse, debe desmaquillarse, por supuesto, con un limpiador suave como el Agua de Leche Collosol. Pero no basta con desmaquillarse.

Sólo una vez a la semana, puede completar su limpieza facial con un tratamiento exfoliante utilizando un exfoliante suave y natural. Para un resultado perfecto, también puedes aplicar una mascarilla de tratamiento según las necesidades de tu piel.

Niacinamida piel negra

Altamente concentrado en Niacinamida (vitamina B3), Zinc y Cobre, este sérum regula la secreción de sebo, cierra los poros, previene la formación de granos y reduce las rojeces y las manchas marrones. Verdadero elixir para una piel sin imperfecciones, este sérum concentrado de Niacinamida 10%, Cobre y Zinc deja la piel limpia y suave, la tez uniforme y la textura de la piel refinada.

  Lifting poco o nada invasivos

Agua, niacinamida (10%), extracto de corteza de salix nigra (extracto de sauce negro o ácido salicílico vegetal, con potentes efectos antimicrobianos), zinc pca (sal de zinc pca), hialuronato sódico (ácido hialurónico obtenido por biotecnología), ácido levulínico (conservante natrel), pca de cobre (sal de pca de cobre), levulinato de sodio (conservante natural), glicerina (glicerina vegetal), goma biosacárida-1 (activo natural producido por biotecnología), caprilato de glicerilo, anisato de sodio (conservantes naturales).

Peligro de la niacinamida

Agua, Niacinamida (10%), Extracto de corteza de Salix nigra (extracto de sauce negro o ácido salicílico vegetal, con potentes efectos antimicrobianos), Zinc PCA (sal de Zinc PCA), Hialuronato sódico (ácido hialurónico obtenido por biotecnología), Ácido levulínico (conservante natrel), PCA de cobre (sal de PCA de cobre), levulinato de sodio (conservante natural), glicerina (glicerina vegetal), goma de biosacárido-1 (activo natural Fucocert producido por biotecnología), caprilato de glicerilo, anisato de sodio (conservantes naturales), diacetato de glutamato de tetrasodio (secuestrante).

Ultra-eficaz, es rico en Niacinamida, Zinc y Cobre para regular la secreción de sebo, cerrar los poros y prevenir la formación de granos, y en aceite esencial de Árbol de Té, una pepita de la aromaterapia para purificar y limpiar la piel.

  Mejores sueros para hacer crecer cejas

Este sérum de pureza y juventud concentra la niacinamida purificadora y el aceite esencial de bayas de Linaloe tonificante y regenerador para luchar eficazmente contra el envejecimiento de la piel, en particular las líneas de expresión y las arrugas, y prevenir la deshidratación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad