Caudalie serum antimanchas

Suero antimanchas Caudalie barato

<p><strong>S&eacute;rum anti-taches &agrave; la vinif&eacute;rine</strong><span>&nbsp;pour lutter contre les taches pigmentaires et unifier le teint</span></p> <p><span><strong>Le Nouveau S&eacute;rum &Eacute;clat Anti-Taches Vinoperfect de Caudalie</strong>&nbsp;est un soin adapt&eacute; pour tout type de peau ciblant son action sur les&nbsp;<strong>taches cutan&eacute;es</strong>, qu&rsquo;elles soient li&eacute;es au soleil, au vieillissement naturel de la peau, &agrave; l&rsquo;activit&eacute; hormonale ou &agrave; un traitement m&eacute;dicamenteux. Sa formule unique et brevet&eacute;e allie deux ingr&eacute;dients de qualit&eacute; : la vinif&eacute;rine et le squalane. Les principes actifs de cette combinaison permettent de lutter contre les taches brunes d&eacute;j&agrave; existantes, en contribuant &agrave; les estomper, tout en retardant l&rsquo;apparition de nouvelles taches.</span></p>

<p><span>La vinif&eacute;rine, ou extrait naturel de s&egrave;ve de vigne, est une mol&eacute;cule naturelle qui associe les vertus antioxydantes de la vigne aux propri&eacute;t&eacute;s &eacute;claircissantes de la s&egrave;ve de vigne. Elle joue un r&ocirc;le b&eacute;n&eacute;fique pour pr&eacute;venir la formation des taches brunes en r&eacute;gulant la production de m&eacute;lanine et en emp&ecirc;chant l&rsquo;action des radicaux libres responsables du vieillissement cutan&eacute;. Extrait de l&rsquo;huile d&rsquo;olive, le squalane poss&egrave;de des caract&eacute;ristiques similaires &agrave; celles des lipides naturels cutan&eacute;s. Il p&eacute;n&egrave;tre facilement pour former un film doux &agrave; la surface de la peau et ainsi restaurer la barri&egrave;re cutan&eacute;e.</span></p>

  Fotoprotectores piel sensible

Caudalie antimanchas

Más tarde, el profesor Vercauteren estudió esta preciosa sustancia ofrecida por la naturaleza y aisló un principio activo puro: la Viniferina, patentada por Caudalie Research. Esta molécula tiene un poder excepcional sobre la luminosidad y las manchas, siendo 62 veces más eficaz que la vitamina C.

En la gama VINOPERFECT, también encontramos entre los ingredientes clave: escualeno de oliva, ácido glicólico, peonía blanca, agua de uva ecológica, niaciamidas, enzima de papaya y aceite de aguacate.

Caudalie antimanchas precio

Unifica el tono y la textura de tu piel con el corrector de manchas oscuras Caudalie Vinoperfect. Especialmente diseñado para luchar contra las manchas de pigmentación y las manchas marrones, es…

  Aceite seco scens buena cara

¿Qué es? El sérum salicílico antiimperfecciones Vinopure reduce las imperfecciones, desobstruye y cierra los poros. Afina la textura de la piel. Mejora visiblemente la calidad de la piel.

Un tónico, pero no como los que conoces, la Solución Luminosa Weekend Glow de Versed contiene un buffet de ácidos revitalizantes para reducir los signos de las cicatrices y devolver la uniformidad a la piel.

Vinoperfect serum caudalie review

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Labiales fijos permanentes piscina
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad