Todo sobre la hidroterapia de colon

Consejos de hidroterapia de colon

Durante toda la sesión, el terapeuta realiza un masaje abdominal para relajar el abdomen y aflojar los residuos adheridos a las mucosas. Esta práctica, que combina el masaje y el baño, es mucho más suave que un enema tradicional.

Una sesión de hidroterapia no causa dolor, excepto en el caso de un estado inflamatorio agudo. En general, hay algunas molestias durante los espasmos de evacuación y una necesidad de ir al baño cuando el recto está lleno.

Para aquellos que lo deseen, podemos ofrecer una evaluación naturista para analizar el estado de su cuerpo (equilibrado, deficiente o intoxicado). En función de los resultados, podemos ofrecerle un enfoque más global de su salud y un apoyo más específico para su dieta.

Tarifas de hidroterapia de colon

Aviso legal: Todos los textos de este sitio web están registrados como propiedad intelectual y están protegidos por derechos de autor. Está estrictamente prohibido utilizar el contenido de este sitio web en su totalidad o en parte. Todos los derechos reservados.

  Acido hialuronico retoques verano labios pomulos

El hígado es el principal órgano de desintoxicación del cuerpo, con más de 500 funciones conocidas. Es una glándula que filtra más de 2000 litros de sangre al día y su función es tan importante que sin el hígado no podríamos vivir más de 24 horas.

Beneficios de la irrigación colónica

Para Philippe Kosydar, cirujano gastroenterólogo y antiguo jefe de clínica del Hospital Regional de Lille, sólo hay unas pocas indicaciones muy concretas que justifiquen el uso de los enemas en el ámbito médico: “Sólo lo hacemos para prevenir las oclusiones en pacientes que sufren estreñimiento crónico grave. O para pacientes con una ostomía, un ano artificial o una bolsa, con el fin de facilitar su vida social reduciendo el tránsito entre dos riegos. Por otro lado, el método puede provocar efectos secundarios indeseables: “Los enemas repetidos pueden dañar la mucosa del colon”, afirma Philippe Kosydar.

  Los 10 peores alimentos para tus dientes

Hidroterapia de colon reembolsada

En primer lugar, debes saber que la mejor manera de desintoxicar y limpiar tus intestinos es evitar la absorción de sustancias nocivas a través de tu dieta en primer lugar. Por lo tanto, recomendamos una dieta rica en nutrientes de alimentos reales.

Jalanka, J., Salonen, A., Salojarvi, J., Ritari, J., Immonen, O., Marciani, L. et al. (2015, octubre).  Efectos de la limpieza intestinal en la microbiota intestinal.  Gut, 64(10):1562-8, doi: 10.1136/gutjnl-2014-307240

Parra-Blanco, A., Ruiz, A., Álvarez-Lobos, M., Amorós, A., Gana, J. C., Ibáñez, P. et al. (diciembre de 2014).  Lograr la mejor preparación intestinal para la colonoscopia.  World Journal of Gastroenterology, 20(47):17709-26, doi: 10.3748/wjg.v20.i47.17709

  Aceleradores bronceado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad