Perfumes para personas que odian los perfumes

8 odours que prueban los perros y que

Y si no te gusta, siempre vuelve a ti. Que enmascare su hedor con perfume industrial no significa que la verdad no acabe saliendo a la luz. No olvides que mentir es malo.

Los productores de perfumes simplemente no tienen las agallas. ¿Y qué significa realmente “oler bien”? ¿En qué momento decidimos que había olores geniales y olores no geniales? Es hiper-positivo para las cosas que apestan.

No te puedes dejar engañar por los olores externos. El único olor real es el del interior. La que sale de tu corazón. Y el olor más hermoso es el del amor. Y también de la raclette.

¿Cómo se consigue que el perfume dure?

Lo que hace que un perfume sea tan caro es todo el marketing que conlleva, la campaña publicitaria, su envase y su distribución. Pero un perfume también tiene un precio “psicológico” que lo posiciona como exclusivo y lujoso. Un perfume barato que se encuentra en los supermercados es más barato porque está compuesto por moléculas sintéticas, a diferencia de las casas de perfumes que utilizan moléculas naturales. Pero estos perfumes más baratos no son necesariamente menos buenos porque a menudo son el resultado del trabajo de narices que trabajan para grandes marcas de perfumes. Y una molécula sintética no es necesariamente menos refinada o menos buena que una molécula natural. Lo que hace que un perfume sea bueno es sobre todo el talento de su perfumista”, concluye Émilie Van de Poel.

  Botas calcetines frias piernas cansadas

Clemence te habla del perfume

¿Qué puede ser mejor que una selección de perfumes antes del regreso de la primavera? Mucho más que un simple olor, el perfume es como una joya invisible. Sólo que no siempre es fácil elegir entre la avalancha de referencias que se venden en las tiendas. Para ayudarte, aquí tienes un rápido vistazo a los 10 perfumes “femeninos” que han despertado nuestros sentidos.

Diseñado por Fabien Baron, el frasco de “granada de diamante” expresa la explosiva elegancia de la fragancia. Huele a vainilla, almizcle, grosella negra y jazmín. Una armoniosa explosión floral para una fragancia que literalmente embriaga nuestros sentidos. “Un perfume es una puerta abierta a lo maravilloso… (…) Una bomba de flores que transforma lo negativo en positivo.

  Mejores cosmeticos con vitamina c piel

LA CLEMENCIA HABLA DEL PERFUME. CLÉMENCE

Spicebomb destaca por su frasco en forma de granada y, sobre todo, por su fragancia explosiva que aporta notas especiadas, gourmand y sensuales. Si buscas una fragancia para ligar, ésta es la tuya.

No soy fan de las gamas de perfumes que lanzan una nueva obra cada año. Rara vez estoy satisfecho con el resultado, pero a veces te puedes llevar buenas sorpresas. Este es el caso de L’Homme Idéal Extreme. Un perfume que combina sensualidad y codicia. Me ha gustado el acorde de almendra de tabaco, que provoca el efecto de un pequeño placer culpable.

En 2019, Dolce & Gabbana lanzó K. Esta eau de toilette destaca por la originalidad de su frasco (su cabujón tiene forma de corona). K ofrece una fragancia agradable, pero con demasiado vetiver. La versión de eau de parfum, lanzada en 2020, lo corrige. Está marcado por notas aromáticas de madera, fruta y especias. Por ello, la versión Eau de Parfum está mucho más lograda que la Eau de Toilette.

Terminamos este ranking con esta Colonia Mugler lanzada en 2019 y desarrollada por Christophe Raynaud. Blow It Up es un aromático afrutado que ofrece notas de grosella negra, sorbete y vetiver. Esta original composición revisa el estilo de la Colonia dándole un poco de fuerza.

  Biolifting sin cirugia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad