Piel seca y deshidratada en invierno: el ácido hialurónico en
Una piel sin limpiar es una piel que ya no puede respirar porque sus poros están obstruidos: ¡no es cuestión de saltarse el desmaquillado y la limpieza del rostro en invierno! Según tus preferencias, puedes optar por un desmaquillante bifásico, un agua micelar o un jabón supergraso.
Por último, en ciertas zonas ásperas o sensibles, puedes aplicar aceites y mantecas vegetales, como el aceite de argán, el aceite de coco o la manteca de karité. El aceite de argán, por ejemplo, es conocido por sus propiedades nutritivas, protectoras, regeneradoras y reestructurantes. Nutrida, su piel es por tanto más flexible y suave.
El cuidado de la piel en invierno: juntos es mejor
DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERTIDO! ÉTICO ORGANICO natural como una sonrisa 🙂 DIVERSIÓN! ÉTICA BIO natural como una sonrisa 🙂
MI RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE
En verano y primavera tu piel cambia y se adapta a las nuevas temperaturas. Cuando suben las temperaturas, nuestro cuerpo produce más sudor y esto tiene un efecto sobre el sebo de nuestro rostro. Como el sebo está compuesto por varias sustancias, entre ellas la transpiración, obstruye nuestros poros y hace que nuestro rostro brille. Además, en verano, el calor puede dilatar nuestros poros, haciéndolos más evidentes y haciendo que se obstruyan más rápidamente.
Como ves, el buen tiempo implica menos productos y más ligeros para soportar mejor el calor y proteger la piel, mientras que el invierno requiere productos más ricos.
Cómo cuidar la piel en invierno
Para empezar, aplique una mascarilla dos veces por semana para reforzar la hidratación de su piel. La mascarilla MESO-MASK es un aliado perfecto porque no sólo hidratará su piel sino que también revelará su luminosidad.
¿Cómo se utiliza? Se puede aplicar por la noche en una fina capa sobre el rostro, el contorno de ojos y el cuello perfectamente desmaquillado. El producto se absorbe en pocos minutos. Déjalo actuar toda la noche para obtener todos sus beneficios. Puede utilizarlo de forma alterna, cada dos días o de forma continuada en función de las necesidades de su piel.
Nuestra forma favorita de reforzar su rutina de cuidado de la piel en invierno: el sérum HYDRA-HYAL. Contiene 4 tipos de ácidos hialurónicos para nutrir la piel del rostro, alisándola y rellenándola a la vez que tiene un acabado suave y no pegajoso.