Una mano
Como profesional inmobiliario, tiene que ofrecer ese valor añadido y crear una conexión antes de que su cliente potencial pase por la duda y la vacilación. He aquí cómo domar esa montaña rusa y convertirla en una oportunidad.
El movimiento de los ojos de sus clientes potenciales dice mucho sobre su estado de ánimo. Entre ellas, el parpadeo repetitivo de los ojos y el fruncimiento de las cejas. Si dan una respuesta positiva, pero muestran una de estas reacciones, también indica que están en una posición incómoda y molesta.
De mano en mano sinónimo
Dos medias jornadas a la semana, la guardería del FSE se ocupa de tus pequeños. Está prevista una variedad de actividades interiores y exteriores inspiradas en la naturaleza y el patrimonio local. Vaya a esquiar con tranquilidad, sus hijos están en buenas manos.
Al atardecer, pruebe el esquí de fondo con los habitantes de Val Thorens. La superación de los límites y la convivencia están a la orden del día. Además, ¡le espera una pequeña sorpresa! En colaboración con el Club des Sports.
Definición de la mano
El estrés forma parte de la vida cotidiana. Pero cuando persiste en el tiempo, puede provocar cambios vasculares y desequilibrios químicos perjudiciales para el cerebro y otras células del organismo.
Guía de alimentos para la salud del cerebro: Un enfoque basado en la evidencia para una alimentación saludable para el cerebro que envejece. Baycrest, 2017. Esta guía alimentaria descargable ofrece aún más consejos de base científica sobre la alimentación saludable. Se ha redactado en colaboración con nutricionistas del Consorcio Canadiense sobre Neurodegeneración en el Envejecimiento (CCNA). Disponible sólo en inglés.
¿Qué puede hacer para mantener su cerebro sano? Trinity Brain Health, 2017. Este corto de animación de 3 minutos te muestra algunas de las actividades que puedes realizar para mantener tu cerebro sano. Disponible sólo en inglés.
Estar en buenas manos significa
Inconscientemente (nos guste o no), como hemos visto en capítulos anteriores, nuestro comportamiento, nuestros gestos, pueden reflejar a menudo las líneas generales de nuestra personalidad, y la inclinación de la palma de la mano es un buen ejemplo.
Lo más probable es que se trate de una persona pragmática a la que le gusta que las cosas estén claramente definidas, a la que no le importa mucho la opinión de los demás y cuya voluntad se mantiene sólida y estable en el tiempo.