Escapadas y vacaciones healthy fit

La importancia de las vacaciones en familia

Numerosos estudios han destacado los beneficios de las vacaciones para la salud cardiovascular. Los hombres que no tomaron vacaciones durante cinco años consecutivos tenían un 30% más de probabilidades de sufrir infartos que los que se tomaron al menos una semana de vacaciones al año.

Y la falta de sueño puede tener varias consecuencias: falta de concentración, disminución del estado de alerta, así como deterioro de la memoria, aumento de la probabilidad de accidentes y disminución de la calidad de vida.

¿Qué son las vacaciones?

Pedimos respetuosamente a las familias que consideren cuidadosamente los planes de viaje, la posibilidad de interrupción de los mismos y/o la cuarentena, y las posibles repercusiones de estos en usted, su familia y otras personas de su comunidad.

  Alimentos con mas vitamina c

Miembros del Consejo Nacional de Escuelas Públicas de IDEA: Collin Sewell – Presidente, Ed Rivera – Vicepresidente y Tesorero, Ryan Vaughan – Secretario, Reba Cardenas McNair, David Earl, Erich Holmsten, Saam Zarrabi, Michael Adams, Gary Lindgren, Ovidio Vitas, Theresa Barrera – Shaw.

El objetivo de las vacaciones

Además del rendimiento puro, las vacaciones aumentan la motivación y la inversión personal. Se trata de un hallazgo internacional. Los estudios demuestran que los países que ofrecen más vacaciones son también los más productivos. Por ejemplo, los trabajadores franceses o alemanes que toman entre 30 y 40 días de vacaciones al año son más productivos que los empleados estadounidenses, que sólo toman una media de 10 días al año.

  Acido hialuronico concentrado vichy barato

El teletrabajo es una prueba de disciplina, motivación y organización personal, independientemente de su cargo o nivel de responsabilidad. Encuentre su proceso diario para que su día de trabajo esté libre de estrés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad