Tecnicas de rejuvenecimiento intimo

Foto de la oquedad vulvar

– Para evaluar si su vida sexual se ve afectada -entre otras cosas- por los cambios en sus tejidos, pruebe a realizar este test de satisfacción sexual.  Por debajo de 26, su puntuación puede indicar que su vida sexual ya no le satisface lo suficiente – Para evaluar el alcance de su incontinencia urinaria, pruebe este test Cuanto más alta sea la puntuación, peor será

Los láseres de Co2 se utilizan desde hace 30 años. Han demostrado ser eficaces y seguros en muchos ámbitos, incluido el ginecológico. Una técnica láser similar se utiliza para el rejuvenecimiento facial y la reducción de arrugas. Es obligatorio que el equipo sea utilizado por un médico cualificado.

Apriete íntimo

En caso de disminución del tono de la zona íntima, este tratamiento de radiofrecuencia vaginal ayuda a recuperar la firmeza vaginal y la sensación de placer compartido. Este tratamiento también se conoce como estiramiento vaginal por radiofrecuencia, tonificación vaginal o rejuvenecimiento vaginal.

  Mejores mascarillas antiedad cara

Cabe señalar que este tipo de tratamiento por radiofrecuencia se utiliza desde hace mucho tiempo en medicina estética y dermatología, por ejemplo para tensar el paladar blando (para las personas que sufren de apnea del sueño) o en medicina estética para tensar la piel de la cara, los brazos, el abdomen, etc. (como Thermage, o Exilis para la cara y el cuerpo en CLIPP-París)

Antes de realizar el tratamiento de reafirmación vaginal por radiofrecuencia ThermiVa, es necesaria una consulta con un médico de CLIPP-París, para que la paciente se beneficie de un examen ginecológico, para establecer si el tratamiento por radiofrecuencia es adecuado y para comprobar que no existen contraindicaciones. A continuación, se concierta una cita para el tratamiento de radiofrecuencia ThermiVa propiamente dicho.

Cómo aumentar los labios mayores

Tecnología patentada IPN-LIKE; se obtendrá un gel cohesivo que permanecerá en los tejidos durante varios meses. Por lo tanto, Desirial es capaz de mantener su poder de hidratación. Durante varios meses.

  Herramientas caseras nail art manicura

La centrifugación de su sangre en una centrífuga permite la recogida del sobrenadante rico en plaquetas activas que se reinyectará inmediatamente en una técnica punto por punto, tanto en la pared anterior como en la posterior.

La inyección de esta zona con ácido hialurónico DESIRIAL recrea una convexidad en la mucosa de la pared anterior de la vagina, haciéndola más fácilmente accesible a la presión y la fricción para

Rejuvenecimiento vaginal, tratamiento de la sequedad íntima o dilatación vaginal: las inyecciones de ácido hialurónico tienen muchas ventajas. Para concertar una cita, diríjase al centro ESTHETIQUE NORD, situado cerca de

Rejuvenecimiento genital

El rejuvenecimiento vaginal ofrece una solución quirúrgica eficaz para las mujeres con problemas estéticos y sexuales. Dependiendo de sus necesidades y objetivos personales, puede beneficiarse de una combinación de técnicas. Los beneficios del rejuvenecimiento vaginal de la Dra. Patricia Berbari para las pacientes de la zona de Gatineau, Quebec, incluyen una renovada confianza en el cuerpo, una mayor comodidad y una mejor satisfacción sexual.    El Dr. Berbari entiende las necesidades de la mujer, y ofrece hermosos resultados con técnicas quirúrgicas avanzadas asistidas por láser.

  Tratamientos y productos de belleza para mujeres deportistas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad