Como prolongar bronceado

Extensor de bronceado

No es aconsejable exfoliar la piel durante el periodo de exposición al sol. Durante este tiempo, la piel se engrosará de forma natural para protegerse. Si llega a exfoliarse, estará menos protegida y, por tanto, será más sensible a las agresiones externas.

La clave para un bronceado duradero es, sin duda, una buena hidratación. Una buena hidratación de la piel comienza bajo la ducha. No dudes en utilizar un gel de ducha hidratante o un aceite de ducha. Sus fórmulas están enriquecidas con propiedades nutritivas.

Es obvio, para prolongar el bronceado hay que intentar captar el más mínimo rayo de sol. Al final del verano, aprovechamos cualquier oportunidad para prolongar nuestro bronceado, necesitamos tomar aire fresco. Vaya a un picnic familiar, a un paseo soleado o a un almuerzo en la terraza.

Siguiendo estos cinco consejos, tendrás todo lo que necesitas para prolongar tu bronceado hasta el comienzo del otoño. Tendrás un cutis radiante y luminoso antes de que empiece la temporada de invierno.

¿Cómo prolongar el bronceado?

Además de la exfoliación, la hidratación diaria de la piel es esencial para mantener el bronceado el mayor tiempo posible. Para ello, se aconseja utilizar productos hidratantes (cremas, leches, etc.)

¿Cómo mantener el bronceado durante todo el año?

También debes asegurarte de estar hidratado desde dentro bebiendo al menos 1,5 litros de agua al día. Además de que la hidratación ayuda a tener una piel bonita, también ayuda a que el bronceado dure más tiempo. Aprovecha un tratamiento facial en un salón de belleza para mantener tu piel dorada y bien hidratada.

  Primor online ofertas marcas

¿Se desprende el bronceado al lavarlo?

3) ¿Puedo ducharme directamente después de una sesión de bronceado? El rumor de que una ducha refrescante después de una sesión de bronceado eliminará el bronceado es un verdadero prejuicio. El bronceado es un fenómeno sintético que tiene lugar en la piel, no sobre ella.

Cómo prolongar el bronceado de forma natural

Chloe SimoneEntusiasta de la moda, creé mi blog de moda Chloe Handbag Addict en 2010. A lo largo de los años y a través de mis descubrimientos, he querido compartir mi mundo con vosotros y, naturalmente, también mis otras pasiones: la belleza, los viajes, la cocina, el deporte y, por supuesto, más y más buenos consejos…

¿Quieres mantener tu bonito bronceado durante el mayor tiempo posible, pero tienes miedo de que se desvanezca demasiado rápido? No te preocupes, hay trucos para prolongar el bronceado un poco más… ¡Y es bueno para la moral!

Chloe SimoneEntusiasta de la moda, creé mi blog de moda Chloe Handbag Addict en 2010. A lo largo de los años y de mis descubrimientos, he querido que descubras mi mundo y, por tanto, naturalmente también mis otras pasiones: la belleza, los viajes, la cocina, los deportes y, por supuesto, siempre más buenas ofertas…

  Ceramidas elizabeth arden

Receta de exfoliación para después del bronceado

En primer lugar, es importante proteger la piel antes de la exposición al sol. Para ello, recomendamos la protección solar orgánica con filtros minerales. Elija el factor de protección solar con cuidado, en función del color de su piel, la hora y el lugar de exposición. Si tiene la piel clara, se recomienda optar por el factor de protección más alto, 50 o 50+. Los protectores solares para bebés y niños están formulados para satisfacer las necesidades de estos tipos de piel más delicados.

Para proteger la piel y prolongar el bronceado en el tiempo, es importante evitar las quemaduras solares. Para ello, no sólo es esencial proteger la piel con un protector solar (independientemente del color de la piel), sino que también hay que evitar la exposición durante las horas más calurosas (que corresponden aproximadamente a la hora de comer). Además, es mejor exponerse gradualmente y durante un largo periodo de tiempo.

Muchas personas piensan que al exfoliar la piel corremos el riesgo de borrar el bronceado. Esto no es cierto. Una ligera exfoliación, una vez a la semana, permite eliminar las células muertas que dan ese aspecto de “piel de cocodrilo”.

Cómo prolongar el bronceado

Los rayos UV (rayos ultravioleta) son producidos naturalmente por el sol y atacan la piel. Hay dos tipos de UV: UVA y UVB. Los UVB son los más perjudiciales. Son responsables del envejecimiento de la piel y del riesgo de cáncer.

  Alimentacion equilibrio hormonas

A la vuelta de las vacaciones, cambiamos la protección solar por productos hidratantes. El agua salada, el viento y la arena han secado nuestra piel. Es importante hidratarla a diario para recuperar su flexibilidad.

En la categoría de verduras verdes, las alcachofas, las berenjenas, el apio, el brócoli y las espinacas son verdaderos aliados de la belleza. Ricos en vitamina E, zinc y silicio, rehidratan la piel desde el interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad