Regalos manicura

Pareja de maniquíes

Si desea una prueba antes de la producción, por favor asegúrese de solicitar una prueba en el campo “Notas al vendedor” en el momento de la compra. Si necesita una producción apresurada, por favor envíenos una conversación para preguntar sobre las tarifas adicionales o si somos capaces de cumplir con su plazo sin una tarifa.

Todo lo que supere 1lb se enviará a través del servicio de correo prioritario de USPS con un tiempo de tránsito de 1 a 3 días en los Estados Unidos. Póngase en contacto con nosotros a través de la conversación si desea cualquier envío upgrades/expedites, se aplican cargos adicionales.

Los artículos enviados INTERNACIONALMENTE serán enviados a través de USPS First Class Mail y pueden tomar hasta 14 días hábiles para la entrega. Póngase en contacto con nosotros a través de la conversación si desea cualquier mejora/expedición de envío, se aplican cargos adicionales.

All About Impressions no se hace responsable de ningún envío perdido. Una vez que el pedido ha sido enviado se le enviará un número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete. Tampoco nos hacemos responsables de los paquetes que dicen “Entregado” pero que nunca fueron recibidos. Si su pedido no es entregado, nos disculpamos sinceramente pero está fuera de nuestro control lo que sucede después de que el pedido sale de nuestro taller. Si esto le sucede por favor siéntase libre de enviarnos un mensaje y trataremos de ayudar de cualquier manera que podamos pero por favor sepa que un reemplazo no será enviado sin cargo. Si desea un SEGURO en su pedido, por favor especifique en el campo de notas al vendedor cuando haga el pedido y le haré saber el costo adicional.

  Serum noche loreal vitamina e acido hialuronico

Wonderbox : manucure

Se lo regalo a una amiga excursionista como regalo de bienvenida. Llegó con el contenido igual que en la foto y con un olor celestial. Sé que le va a encantar y que sus desgastados pies de excursionista lo van a agradecer. Gracias por hacer un producto de tanta calidad y tan atractivo.

¡Durante los últimos días he entrado en el aula de mi compañera de trabajo y el aroma era magnífico! Estaba segura de que tenía un enchufe y le pregunté, entonces me dejó oler su mano y me explicó que era la manteca de karité que usa – hablando de alucinar. Inmediatamente la pedí para mí y estoy asombrada de que se sienta tan bien como huele en mi cuerpo. Ahora Aromaology tiene un cliente de toda la vida en mí. Estoy enganchada. El paquete llegó a tiempo y lo utilizo en todas partes: pelo y cuerpo. ¡¡Definitivamente deja una humedad duradera!! ¡Un producto increíble!

  Colores unas tendencia invierno

Se puede organizar el envío EXPEDITIVO contactando con el comerciante antes de completar su compra y se puede añadir un seguro y otras medidas de envío seguras a los pedidos grandes y personalizados cuando sea apropiado o por petición.

Manicura Smartbox

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Regalos de peluquería para mujeres

El establecimiento Salon Douce Heure utiliza la solución MyBeezBox para proponer ofertas de venta en línea, disponibles a través del sitio web https://www.salondouceheure.com/. En este caso, MyBeezBox es el proveedor de la solución informática, sólo el establecimiento realiza la venta. Las presentes Condiciones Generales de Venta rigen las condiciones de venta de las ofertas del establecimiento Salon Douce Heure, le aconsejamos que las consulte detenidamente antes de comprometerse.

  Quitaesmaltes crema sin acetona beter

Si ha seleccionado enviar el cheque regalo “por correo electrónico al beneficiario”, éste recibirá un correo electrónico con el cheque regalo (en formato PDF). En todos los demás casos, el beneficiario no recibirá un correo electrónico de nuestra parte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad