Polygel

Polygel pro

Este kit es ideal para hacer que sus uñas sean más vivas y coloridas, perfecto para una manicura profesional o personal, tanto principiantes como profesionales pueden utilizarlo y crear un hermoso arte de uñas.

El kit MySweety es perfecto para los principiantes que quieren equiparse por un precio asequible. El kit incluye muchos accesorios, como: 6 poligeles de 15 ml en diferentes colores; una lámpara UV/LED de 36 W; empujadores de cutículas; cortaúñas; 20 toallitas para quitar el esmalte; una capa base y una capa superior de 12 ml cada una y mucho más.

Puedes comprar un kit de poligel en tiendas especializadas o en un salón de belleza. También es posible comprarlos en Internet. En Amazon, por ejemplo, puedes leer las opiniones de los usuarios y elegir el producto que más te convenga.

  Quitaesmaltes crema sin acetona beter

Poligel Peggy Sage

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uña de poligel

Como puede ver, se trata de una captura de pantalla de las opiniones de nuestros propios clientes. También puede encontrarlos en la pestaña “Reseñas” al principio de esta descripción. Estas reseñas le permitirán apreciar la eficacia de nuestro kit de poligel e imaginar el tipo de resultados que podría obtener con este kit.

  Como preparar la piel para el verano

El pincel de poligel permite extender el poligel con acetona. Es lo suficientemente fuerte como para ir con el moldeado y lo suficientemente absorbente como para mantener la acción de la acetona, ¡así que no hay desperdicio!

Aviso de Polygel

A todo el mundo le preocupa la belleza de las manos: uñas mordidas, dañadas, con rayas, partidas o sin longitud. El cuidado de las uñas es hoy en día importante para muchas de vosotras, gracias a PolyGel se puede hacer una manicura francesa, un acabado de color de barniz semipermanente, una decoración de uñas.

No se corre – rápido – catálisis bajo uv led – larga duración – monofásico – brillo – no se pela – cápsulas o almohadillas – capa fina – calidad profesional – endurecimiento – lijado o limado

  Mejores cosmeticos con vitamina c piel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad