Los mejores productos de belleza coreanos 2022
La piel que no está limpia difícilmente puede absorber el cuidado que se le da después, porque los poros están obstruidos. La doble limpieza es esencial si quieres revivir tu piel.
Para utilizar esta pequeña bomba, aplique el limpiador iluminador generosamente sobre el rostro seco y masajee con movimientos circulares. Utilizar un paño empapado en agua tibia o una esponja Konjac en la cara y el cuello durante unos segundos mientras se respira profundamente y luego aclarar a fondo.
Este complejo nutritivo es un aceite-suero que se absorbe rápidamente por la piel para una hidratación y protección inmediatas. Rose Marula contiene ingredientes selectos para nutrir y fortalecer la piel sin engrasarla, como el azafrán, la cúrcuma y el aceite de marula y moringa.
Antes y después de la aplicación de capas en la cara
1. Aceite limpiador natural de Urang: Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), sesquioleato de 2-poliglicerilo, decaoleato de 10-poliglicerilo, caprilato/caprato de 10-poliglicerilo, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba)*, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, aceite de fruto de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de fruto de Olea Europaea (oliva), aceite de Citrus Nobilis (mandarina), triglicérido caprílico/cáprico *Ingredientes orgánicos
Rutina de belleza facial
Cuidar tu piel y construir tu rutina de capas requiere varios diagnósticos previos: en primer lugar, debes saber cuál es tu tipo de piel y cuáles son tus necesidades prioritarias.
Limpia tu rostro con tu limpiador habitual y espera una hora sin aplicar ningún producto. Después de una hora, observe su piel, especialmente en la zona T. En función del resultado, podrá adivinar con bastante facilidad cuál es su tipo de piel:
– El suero: La esencia y el suero son muy similares, tanto en su textura como en sus objetivos de belleza. Sin embargo, el suero suele estar más concentrado en principios activos que la esencia.
Rostro coreano sin cirugía
¿Ha oído hablar del “método de doble limpieza”? Forma parte del régimen de belleza surcoreano que utiliza esencialmente dos limpiadores faciales diferentes para conseguir un rostro ultralimpio.
Formulado con ingredientes de origen natural como la sacarosa, el polvo de cáscara de nuez y los extractos de cactus del Sáhara y el aceite de semillas de higo chumbo que nutren e hidratan la piel en profundidad.
Vitamina C (ácido ascórbico) para iluminar y uniformar el tono de la piel, y péptidos, retinoles y niacinamida (vitamina B3) contra los signos del envejecimiento, incluidas las líneas de expresión y las arrugas.
Se sabe que el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico alivian el acné, y la baba de caracol hidrata y aclara las cicatrices del acné y la pigmentación, y los AHA, BHA y PHA eliminan las células muertas de la piel y evitan los puntos negros y la piel apagada.
Sin embargo, si es más rica y espesa, debería salir por arriba. La mejor manera de asegurarse de que el orden de los pasos de cuidado de la piel es correcto es comprobar las instrucciones del envase.