Mascarilla facial sand skye arcilla rosa

Mascarilla reductora de poros

Sand & Sky es una marca de cosméticos que lo tiene todo para gustar. Los productos de belleza, casi todos veganos, están enriquecidos con preciosos (y misteriosos) ingredientes naturales australianos. ¡Es suficiente para sacudir nuestra rutina de belleza y traer un poco de sol a nuestro baño!

“Hicimos un curso de medicina sobre el monte australiano y así nos dimos cuenta de la riqueza del entorno y la alta calidad de sus ingredientes”, dice la diseñadora Sarah Hamilton.

Máscara de arena y opinión del cielo

El nuevo año trae consigo un deseo de renovación, y esto también se aplica a su rutina de belleza. Para los que buscan un cambio, muchas marcas de cosméticos han lanzado nuevos productos de belleza para 2019 que prometen una textura de la piel suave y uniforme.

En total, quince ingredientes estrella han sido seleccionados por la marca para responder al máximo número de problemas cutáneos. Incluyen ácido hialurónico, para hidratar y tonificar, vitamina C, para proteger y uniformar la piel, arcilla blanca, para purificar y regular, y aceite de rosa mosqueta, para nutrir y calmar.

  Mejores serum antiedad

N.A.E (Naturale Antica Erboristeria) es una marca de cuidado de la piel ecológica inspirada en las recetas de los herbolarios italianos. Este mes, llega a los estantes de belleza de los supermercados franceses con una gama de productos de cuidado facial y dos gamas de productos de cuidado corporal (Freschezza y Vitalita).

Para empezar el 2019 con buen pie, Clinique se apunta a la tendencia de los tratamientos faciales “a medida” con el lanzamiento de Clinique iD, su primera . Este innovador servicio le permite elegir entre tres tratamientos hidratantes y cinco cartuchos de activos concentrados para crear un producto realmente adaptado a los problemas de su piel.

Beneficios de la arcilla rosa

Herbivore BotanicalsLa mascarilla Herbivore Botanicals elimina las impurezas y exfolia en un solo paso. Contiene arcilla rosa francesa y polvo de rosa mosqueta orgánico para suavizar la piel.

  Tatuajes simbolos astrales constelaciones estrellas lunas zodiaco

Generation ClayLa mascarilla ‘Urban Defence’ de Generation Clay unifica el tono de la piel y reduce los poros. El producto contiene aloe vera para calmar las rojeces y ciruela de Kakadu para combatir los radicales libres. Además, el pincel incluido garantiza una aplicación sin manchas.

Mascarilla rellena de arena y cielo

composiciónKAOLINAQUABENTONITEALOE BARBADENSIS HOJA JUICETERMINALIA FERDINANDIANA FRUIT EXTRACTCENTIPEDA CUNNINGHAMII EXTRACTGLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACTO DE RETINIL PALMITATOACETATO DE TOCOFERILOEXTRACTO DE HAMAMELIS VIRGINIANACORTEZA/EXTRACTO DE RAMITAESTEROLES DE GRANATUMGARCINIA MANGOSTANA EXTRACTROSMARINUS OFFICINALIS LEAFTPHENOXYETHANOLDEHYDROACETIC ACIDLACTIC ACIDCI 77491GLYCERINBENZYL ALCOHOLLIMONENConsejos para el consumidorSitios de citas – Nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son ahora parte del paisaje para cualquiera que busque pareja o amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

  Los gimnasios mas cool del mundo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad