Mejores cremas iluminadoras rostro

Crème éclaircissante visage avis

Los dolores de cabeza no pueden desaparecer con el suero anti-escaras Belle Nubian. Aprovecha todo el poder corrector de las espinillas del glutatión con este suero potente que actúa rápidamente…

Hidrata e ilumina tu piel con nuestra loción para el cuerpo al caramelo más vendida. Obtén una piel uniforme, sin imperfecciones y joven. Cette lotion est pour notre caramel ettonique profond Les belles cherchent…

Kiara M. ¡Tengo que decir esto! Suelo comprar la crema diamante mezclada con el sérum antimanchas oscuras, pero el resultado está muy lejos en comparación con esta nueva fórmula. Y la forma de aclarar es tan impecable y natural en comparación con otros productos con hidroquinona.

Dudé mucho antes de empezar por los precios, que me parecen caros, pero admito que los productos son muy buenos.Jackie B.Siempre me ha gustado la crema exfoliante, me funciona de maravilla, la recomiendo a todo el mundo.Omotoyosi A.Buena experiencia.Rebecca K.Hace que mi piel se sienta suave y brillante

  Pasos buena cara maquillaje

Crema aclaradora

También actúa sobre la superficie de la piel reduciendo los poros, lo que favorece una mayor suavidad. Se aplica una o dos veces por semana. Antes de aplicar la mascarilla hay que limpiar bien el rostro para que el producto actúe en profundidad.

Varios países (excepto Estados Unidos) prohíben su uso, ya que puede aumentar la sensibilidad de la piel y favorecer la aparición de tumores. Está estrictamente prohibido en caso de embarazo.

También hay otras sustancias eficaces como la soja, el ácido elágico, la niacimamida, el regaliz y la arbutina. Pero es importante saber que la pigmentación desigual en la piel no es fácil de tratar. Por lo tanto, es imprescindible que sea paciente durante el tratamiento. Una o dos semanas serán suficientes para ver los efectos de un tratamiento antimanchas.

Crema facial antimanchas

Un doble concentrado intensivo en un solo envase para una acción diurna y nocturna y una eficacia de 24 horas. La tez es luminosa, uniforme y clara y la piel se libra de manchas incipientes, visibles e incrustadas.

  Contorno ojos farmacia optim eyes filorga cara cansada ojeras bolsas arrugas

La presentación única diferencia la atención diurna de la nocturna. Los productos están concentrados en ingredientes activos. Por lo tanto, es aconsejable utilizar sólo 2 bombas por aplicación.

Su fresca y cremosa crema antifatiga y sus propiedades revitalizantes y nutritivas de belleza actúan en profundidad. Corrige de forma duradera los efectos del cansancio por falta de sueño, como las ojeras, la tez apagada y las líneas de expresión. La tez se ilumina, se tonifica y se rellena en profundidad.

Crema facial aclaradora de farmacia

El ácido glicólico es un ácido de frutas con propiedades exfoliantes y despigmentantes, ya que elimina la melanina de la piel. También favorece una mejor penetración de los activos despigmentantes, por lo que suele estar presente en los dermocosméticos. Ver STIM RENEW 8 de Eneomey y PERFECT SKIN REFINER de Teoxane.

El ácido fítico del trigo, la avena y la cebada se utiliza en dermocosmética por sus propiedades antiinflamatorias. De hecho, existe un importante componente inflamatorio en la producción de manchas marrones.

  Cosas que te hacen mayor belleza

La glabridina es un extracto de regaliz, una planta con propiedades aclaradoras de la piel. Inhibe la melanogénesis y el eritema inducido por los UVB. Por lo tanto, tiene un efecto antiinflamatorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad