Soluciones quemaduras solares

Quemadura de sol con escalofríos

Descubra los aceites esenciales más eficaces para calmar el calor de una quemadura solar y siga nuestros sencillos consejos y recetas naturales para aliviar rápidamente una quemadura solar y facilitar la reparación de la piel.

Pulverizar generosamente el hidrosol sobre la piel enrojecida varias veces al día para calmar la sensación de ardor. También puedes pulverizar esta loción antes de aplicar la mezcla de aceites: el hidrolato rehidratará la piel y el aceite sellará la humedad formando una película protectora que frena la deshidratación.

Ampollas por quemaduras de sol 4 días después

Para los que llevan demasiado tiempo en la toalla de la playa y tienen una ligera quemadura de sol, coge un bote de yogur de tu nevera. Aplíquelo generosamente sobre su piel para calmarla e hidratarla. Dejar el yogur durante unos 15 minutos.

Planta milagrosa para la piel, el aloe vera tiene extraordinarias propiedades calmantes, hidratantes y curativas. Utiliza esta planta en forma de gel para aliviar tus quemaduras solares. Elija un gel orgánico y póngalo en la nevera antes de usarlo. Basta con aplicar una capa de aloe vera sobre la piel para aliviar el dolor.

  Unas de gel cortas

Cara quemada por el sol qué hacer

“Una célula bien hidratada, bien alimentada y bien limpia se renueva perpetuamente. Danielle BoussardEn la naturopatía, la hidratación es una de las principales claves para un cuerpo y unas células sanas.

Relajarse no siempre es fácil. Las preocupaciones y cuidados de la vida cotidiana invaden rápidamente nuestra mente.  Pero podemos hacer que nuestro cuerpo y nuestra mente se calmen de forma rápida y sencilla.  El agua…

El agua de mar es rica en minerales y oligoelementos, siempre es bueno señalarlo. En la página Activa puede descubrir cómo el agua de mar es beneficiosa y universal.  Cuando tenemos problemas con…

  Cosmetica personalizada

Llega la primavera, los pájaros cantan, el sol calienta cada vez más nuestra piel. Es bonito, ¿verdad? Es el momento de los tratamientos de desintoxicación, preparamos nuestro cuerpo para la nueva dieta…

La alopecia es una pérdida acelerada de cabello durante un periodo de tiempo bastante largo (más de 2 meses) de una cantidad más o menos importante (grandes puñados – unos 100 cabellos al día).

Cómo deshacerse de una quemadura de sol durante la noche

Los signos que indican que el capital solar se ha agotado pueden tardar varios años en aparecer y el daño es irreversible. Suelen adoptar la forma de manchas marrones o blancas de tamaño variable e indican un mal funcionamiento de la melanina, el pigmento que crea la coloración de la piel.

La preparación de la piel para el sol también pasa por la dieta, aunque su influencia suele minimizarse. Sin embargo, es importante tomar vitaminas, ácidos grasos, oligoelementos y antioxidantes antes de la exposición al sol.

  Mejores jabones limpiadores acne
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad