Opinión del dermatólogo de doble limpieza
Nunca lo diremos lo suficiente, la clave de una piel bonita es sobre todo una buena limpieza. Pero cuidado con las ideas preconcebidas, una buena limpieza no significa desnudar la piel, al igual que una limpieza sin agua no es en absoluto sinónimo de un desmaquillado suave. Hoy os voy a hablar de la limpieza de la piel en 7 ideas preconcebidas.
En mi caso, limpio mi piel por la mañana con el gel (paso 2) de mi rutina nocturna. Se trata de un gel ultrasuave sin jabón que no destruye la película hidrolipídica, sino que ayuda a eliminar el sebo oxidado y las toxinas eliminadas durante el sueño.
Mejor gel limpiador facial para pieles grasas con acné
La espuma limpiadora Biology se basa en una base limpiadora sin jabón que elimina suavemente las impurezas, los restos de maquillaje y las partículas de contaminación. La fórmula está enriquecida con Avena Rhealba orgánica, un ingrediente activo elegido por sus propiedades reequilibrantes, hidratantes y calmantes. También contiene glicerina, un humectante, para garantizar que la piel se mantenga hidratada. El aloe vera aporta sus propiedades hidratantes y calmantes. Por último, el extracto de diente de león ofrece un efecto desintoxicante.
AGUA (AQUA), GLICERINA, PROPANEDIOL, PENTILENGLICOL, COCOYL GLUTAMATO DE SODIO, DECIL GLUCÓSIDO, COCOAMFOACETATO DE SODIO, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, AVENA SATIVA (AVENA) FLOR/HOJA/ZUMO DE TALLO (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE)*, ÁCIDO CÍTRICO, CLORURO DE SODIO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, TARAXACUM OFFICINALE (DIENTE DE LEÓN) RIZOMA/EXTRACTO DE RAÍZ (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT)
Crema para pieles maduras deshidratadas
Verdadero desmaquillante, este bálsamo oleoso revoluciona la etapa de la limpieza. Formulado con sólo 9 ingredientes, ofrece a las pieles sensibles y reactivas la eficacia de una doble limpieza, que reduce las irritaciones causadas por la vida cotidiana (contaminación, maquillaje).
PALMITATO DE ISOPROPILO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), TRIGLICÉRIDOS C10-18, COCOATO DE GLICERILO PEG-7, CERA DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTILO, ÁCIDO CÍTRICO.
Ácido para pieles grasas
Compuesto por sulfato de zinc y cobre, este limpiador facial reduce el número de imperfecciones a la vez que purifica la epidermis. Formulado sin jabón, el equilibrio de la piel se preserva completamente. La película hidrolipídica se conserva para garantizar la hidratación y se respeta el pH fisiológico.
La niacinamida (vitamina B3), regula el contenido de grasa de la piel a la vez que la fortalece. Perfecto como desmaquillante, este limpiador elimina eficazmente las impurezas, los restos de maquillaje y las partículas de contaminación.