Como usar rodillo jade

Cómo reconocer un verdadero pergamino de jade

Según la litoterapia, una medicina alternativa basada en la energía de las piedras y los cristales, se supone que cada piedra ofrece beneficios específicos. Por ejemplo, se dice que el cuarzo rosa reafirma la piel, el jade blanco la reequilibra, la obsidiana negra la cura… No obstante, hay que señalar que estos beneficios siguen siendo hipotéticos, ya que no se han demostrado en estudios científicos.

El roll-on de jade es un accesorio de tratamiento, no un tratamiento en sí mismo. Por ello, se utiliza como complemento de sus tratamientos cosméticos habituales: mejora su penetración y, por tanto, su eficacia, mientras que los tratamientos facilitan a su vez el deslizamiento del rodillo sobre la piel.

¿Funciona realmente el rodillo de jade?

Los rodillos de jade de gran tamaño son cada vez más populares, pero ¿funcionan realmente? Las opiniones están divididas, pero parece que sí. Se supone que el rodillo de jade ayuda a reducir las líneas de expresión y las bolsas bajo los ojos, además de estimular la circulación sanguínea.

¿Cómo utilizar el rodillo de jade en la cara?

¿Cómo utilizar el rodillo de jade? Se recomienda utilizarlo diariamente sobre el rostro limpio dos veces al día (por la mañana y por la noche) durante 1 ó 2 minutos para obtener resultados óptimos. Así es como las mujeres asiáticas utilizan el rodillo de jade en su ritual de cuidado de la piel.

  Serum noche loreal vitamina e acido hialuronico

¿Cuándo utilizar el rodillo de jade?

El rodillo de jade se utiliza para el automasaje facial por la mañana y por la noche para descongestionar y relajar el rostro. Sin embargo, no debe utilizarse solo. De hecho, para obtener los máximos resultados, debes combinarlo con tu rutina de belleza.

O comprar un pergamino de jade real

Aprovisionamiento ético y responsableNuestras piedras son de origen ético: respetamos un proceso riguroso en la elección de nuestras piedras (lugar de extracción, calidad, pureza, etc.) y de nuestros socios.

∧ Volver al producto ∧Los beneficios del rollo de jadeEl jade permanece frío durante mucho tiempo en contacto con la piel y cierra los poros dilatados. Es excelente para todas las afecciones dermatológicas como el acné, el eczema, etc. En litoterapia, también se sabe que atrae la suerte y las oportunidades. A continuación se indican los principales beneficios del pergamino de jade:

  Como se usa lapiz cejas despobladas

Rodillo de jade antes/después

El rodillo de jade, con sus virtudes desfatigantes, suavizantes y calmantes, ha llegado a la esfera de la belleza. Los beneficios de la piedra de jade son conocidos y reconocidos desde hace tiempo en la medicina china. Pero, ¿es suficiente para que adoptemos el rollo de jade? He aquí algunas respuestas.

Por el momento, el rodillo de jade sólo se puede encontrar en Internet. Hay que tener cuidado con el producto que se compra. Comprueba que la piedra de jade es auténtica. Para ello, es necesario gastar al menos 20 euros. Si te gastas menos de 20 euros, corres el riesgo de comprar una piedra falsa de cristal o plástico. Las propiedades del jade obviamente no estarán ahí.

Rollo de jade de la papada

Relajar y desintoxicar la epidermis serían, entre otros, los principales beneficios terapéuticos del rodillo de jade. Compuesto por dos rodillos de diferentes tamaños y un mango, puede utilizarse para tratar varias zonas del rostro, como el óvalo facial y el contorno de ojos. Pero eso no es todo. Además, reduce las ojeras, mejora la elasticidad de la piel, potencia su luminosidad, ilumina el cutis y estimula la circulación linfática y sanguínea a través de su rodillo. Por no hablar de su acción alisadora y rellenadora de arrugas y líneas de expresión.

  Aceite seco que es como usar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad