Rejuvenecimiento de labios volbella

La mejor inyección de ácido hialurónico

El ácido hialurónico se produce con la tecnología Vycross y tiene la certificación CE. No hay indicaciones del fabricante sobre valores característicos importantes. Se informa que el gel de ácido hialurónico tiene una alta resistencia (módulo elástico) y viscosidad (módulo de viscosidad) (Ogilvie P, et al., 2019, Dermatol Surg). Se utiliza para restaurar el volumen del rostro.

¿Desea aumentar el tamaño de su mentón o quiere una reconstrucción del mismo? Una inyección de ácido hialurónico puede tratar eficazmente su mentón retraído o pequeño. Más información

Juvéderm voluma antes/después

Aquí utilizamos el ácido hialurónico Juvederm Voluma para rellenar las mejillas de nuestra paciente y rellenar sus mejillas huecas. El uso de una cánula permite una inyección más suave.

Presentamos el concepto de rejuvenecimiento de ojos, llamado Chic Lift®, que permite recrear una bonita forma de “C” alrededor de los ojos. El rejuvenecimiento de los ojos tiene en cuenta la zona de la sien, las cejas, los pómulos y el valle de lágrimas/las ojeras.

  Vectus el mejor laser de depilacion

Se inyecta ácido hialurónico en el ángulo nasofrontal para rellenarlo y dar la ilusión de una joroba disminuida. Las inyecciones se realizan en la punta de la nariz y en el ángulo nasolabial para enderezar y proyectar la nariz y darle un buen soporte.

Juvederm voluma

Juvéderm® es una gama de productos sanitarios inyectables de ácido hialurónico fabricados por el laboratorio farmacéutico Allergan, líder mundial en estética médica. Los ácidos hialurónicos que se ofrecen son biodegradables, de origen sintético y fabricados en Francia para cumplir los requisitos de calidad más exigentes. La gama Juvéderm® ofrece diferentes fórmulas para optimizar el tratamiento de cada zona del rostro, proporcionando una respuesta personalizada y a medida.

Los productos de relleno ofrecen soluciones para preservar el resplandor de sus ojos con un doble objetivo: preservar la intensidad de la mirada y difuminar las expresiones negativas que se marcan con el tiempo, como la fatiga, la tristeza o la severidad.

  Belleza mujer 2021 tendencia pelo piel maquillaje

JUVÉDERM® HYDRATE no es un relleno, sino un humectante diseñado específicamente para hidratar la piel. Al mantener un buen nivel de hidratación, JUVÉDERM® HYDRATE mejora la elasticidad de la piel, sin rellenarla. Este producto también contiene manitol, una molécula antioxidante que evita la acumulación de radicales libres en la piel.

Aviso de Juvederm volbella

Hola, me gustaría (si es posible) tener los ojos más estirados y con forma de almendra. ¿Cree que es posible utilizar inyecciones para obtener este resultado? Si es así, ¿cuáles son los precios?

Hola Victoria, Es posible en algunos casos modificar el aspecto según tu deseo con inyecciones. Una consulta es necesaria para hacer una estimación precisa.El precio de una jeringa de ácido hialurónico es de 350€ ttc y cuenta 400€ ttc para un botox.Buenos días,Dr Laurent DUMAS

  Alimentos con mas vitamina c
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad