Khiels contorno de ojos vitamina c

Reseña del contorno de ojos de Kiehl’s

composiciónGLIPOLENOLDIMETHICONEGLYCERINASCORBIC ACIDDIMETHICONE CROSSPOLYMERCETYL PEG/PPG- 10/1 DIMETICONACICLOHEXASILOXANOÁCIDO ETILENO SULFÓNICO LAUROIL LISINAALMIDÓN DE ALUMINIO OCTENILSUCCINATOPOLISILICONA-11DIÓXIDO DE TITANIOADENOSINAÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADOESTEARETH-20CLORHEXIDINA DIGLUCONATEN- HIDROXISUCCINIMIDES CITRATO DE SODIOSORBATO DE PALMITOIL TRIPÉPTIDO-1 CRISINAPENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROHIDROCINAMATOPALMITOYL TETRAPÉPTIDO-. 7ÁCIDO CÍTRICOBIOTINAcontenido recomendadoConsejosSitios de citas: nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son ahora algo habitual para cualquiera que busque pareja o amor verdadero. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

Suero para el contorno de ojos

He incluido los detalles de la lista INCI a continuación – cuidado, hay un error en la página web de Kiehl’s, ¡la lista INCI de la ficha del producto no es la correcta! -Si alguno de ustedes quiere saber más sobre la composición del Tratamiento Cremoso de Ojos con Aguacate, por favor haga clic en el siguiente enlace:

  Como eliminar manchas solares piel

Otro consejo, esta vez para descongestionar el contorno de los ojos y combatir la hinchazón: ¡guarda tu tarro de Tratamiento Cremoso para Ojos en tu nevera! La aplicación será aún más relajante.

Debo señalar que la fórmula no está perfeccionada: sólo se puede adivinar el olor de algunos ingredientes, pero no hay una fragancia específica. Kiehl’s nunca ha puesto la sensorialidad en el centro de sus especificaciones, y con razón, la marca que nació en una farmacia de Nueva York se preocupa por las pieles más frágiles, ¡y los perfumes pueden irritar las pieles sensibles!

Os podéis imaginar que si vuelvo al Tratamiento Cremoso de Ojos cada invierno, es porque estoy plenamente satisfecha con él. Para empezar: ¡la comodidad que aporta! Cuando tengo el contorno de ojos seco o deshidratado, cuando está tenso… Este tratamiento es simplemente mi salvador. Ya sea una mascarilla o un contorno de ojos, me proporciona un alivio inmediato.

  Piel sensible doble limpieza farmacia

Revisión del concentrado reductor de líneas de Kiehl’s

En la práctica: para aliviar las bolsas de los ojos, aplicar infusiones o bolsas de manzanilla humedecidas, hidrolato de manzanilla o compresas de aciano. Colocadas en mascarillas, tienen un efecto drenante y antiinflamatorio. Además, no olvides beber mucha agua.

Todas las mañanas y noches, aplique el producto de contorno de ojos adecuado a la hinchazón y masajee suavemente. Para ello, “presione” suavemente las bolsas con los dedos para aumentar la circulación. No presione demasiado fuerte para no arrugar la piel ni magullar la zona de los ojos.

  Mejores cosmeticos virales 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad