Los 14 motivos que producen acne o granos aunque no seas adolescente

Zinc acné hormonal
A falta de datos sobre el paso de este medicamento a la leche materna, es preferible no utilizarlo durante la lactancia. Si lo utiliza durante la lactancia, para evitar el contacto accidental con el bebé, no debe aplicar CURASPOT en el pecho.
No obstante, es aconsejable comprobar la sensibilidad individual iniciando el tratamiento con una "aplicación de prueba" (aplicaciones repetidas en una pequeña zona de la piel durante unos diez días consecutivos).
Acné hormonal - Mujeres
On veut...la routine peau nette combina en sinergia:- "On veut...une peau pétale de rose" cápsulas que desintoxican la piel y actúan específicamente sobre el acné hormonal- "On veut...la peau la plus pure" ampollas que licúan la digestión para una piel calmada
En las sienes y las orejas: los granos en esta zona son un signo de problemas renales. Actuamos sobre los riñones tomando infusiones de hierbas depurativas de bardana cutánea, pensamiento salvaje, ortiga.
7. Frenamos el alcohol: el alcohol es malo para la piel, daña el hígado y deshidrata la epidermis. No olvides que el alcohol también es azúcar y que también afecta al estado de nuestra piel.
Tratamiento eficaz del acné hormonal
La piel propensa al acné necesita un cuidado especial, ya sea limpiando, hidratando o utilizando ingredientes que combatan el acné. Y la clave del éxito es la constancia en la rutina de cuidado de la piel. A continuación hemos reunido una rutina ideal para una piel clara y sin imperfecciones.
Este es el ingrediente clave para ayudar a las pieles con tendencia al acné. Promueve una exfoliación suave, ayudando a disminuir y reducir las manchas. Al ácido salicílico le gusta el sebo: se aloja en los poros de la piel para limpiarlos en profundidad. Por lo tanto, es eficaz en los puntos negros, y también en el acné debido a su acción exfoliante. También tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.
Causa del acné hormonal
El acné se produce cuando las células muertas de la piel obstruyen los conductos, llamados poros, de los folículos y bloquean la grasa producida naturalmente por el cuerpo: el sebo. Esto conduce a un aumento de las bacterias en los poros y a la inflamación. Esta acumulación de células cutáneas muertas y de grasa puede dar lugar a la formación de puntos blancos y negros, mientras que la inflamación da lugar a granos y quistes en la cara, la espalda, el cuero cabelludo, los hombros y los brazos y/o el pecho.
Las personas con piel sensible deben utilizar limpiadores y jabones sin perfumes ni conservantes. También deben evitar los abrasivos, como las semillas exfoliantes, los cepillos y los estropajos, que pueden irritar la piel sensible y agravar el acné si se utilizan con demasiada intensidad.
Los nuevos medicamentos y tratamientos para el acné pueden probarse en Canadá. Para saber más sobre posibles nuevos tratamientos, visite nuestra página de ensayos clínicos.