Postoperatorio de aumento de pecho
A continuación, el cirujano le presentará los diferentes tipos de implantes mamarios, ya que varían en cuanto a relleno, forma, tamaño y tipo de superficie. Juntos elegirán el perfil y el volumen de sus implantes mamarios.
Para conseguir el resultado deseado para su aumento de pecho, el cirujano plástico le preguntará sobre su historial médico y evaluará su estado físico. Juntos encontrarán la mejor solución para garantizar el mejor resultado posible.
Testimonio de aumento de pecho
Existen dos tipos de implantes mamarios: los implantes mamarios redondos y los anatómicos. Se eligen de común acuerdo entre el cirujano y el paciente, en función de la morfología de éste.
De hecho, en la elección de los implantes mamarios anatómicos o redondos, el cirujano debe tener en cuenta la anchura del tórax y determinar el relleno adecuado y el volumen que sería más apropiado.
Los implantes mamarios de silicona tienen un tacto natural y limitan la aparición de pliegues y el riesgo de desinflamiento. La única desventaja es que el gel de silicona no es absorbible si se rompe la cubierta.
Opinión de lipofilling de aumento de pecho
Hipotrofia severa (agenesia limítrofe) tratada mediante aumento con implantes (implantes redondos dispuestos en Plan Dual). En este caso, la operación está cubierta por la seguridad social.
Sin embargo, las indicaciones varían y el cirujano aconseja a cada paciente en función de su caso concreto, siempre preocupándose por la seguridad y el efecto natural. El objetivo es embellecer a la persona, no destacar la operación.
En ese caso, el cirujano escribe una solicitud de acuerdo previo. El médico que asesora a la Seguridad Social puede decidir citar al paciente para un examen más exhaustivo antes de dar una respuesta definitiva.
Es importante entender que el aspecto final de la nueva mama es la combinación de las elecciones estéticas realizadas, los procedimientos quirúrgicos efectuados pero también las características de la mama natural, la elasticidad de la piel y la curación de la paciente.
Dolor de aumento de pecho
Este tipo de incisión favorece la colocación de implantes mamarios de solución salina. Dado que la incisión está lejos de la ubicación final del implante, el pequeño tamaño del implante salino facilita su colocación en la mama.
Las operaciones de aumento de pecho alcanzan un índice de satisfacción del 97% según Real Self, uno de los más altos de la cirugía estética. Los beneficios de este procedimiento son a largo plazo y la satisfacción con este procedimiento también es importante desde el punto de vista psicológico.