Serum advanced night repair

Revisión de Advanced Night Repair Serum

Aplicado por la mañana, Advanced Night Repair refuerza el escudo de defensa de la piel revirtiendo el efecto de otros factores ambientales. “Neutraliza los daños ambientales para prevenir la decoloración y la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión”, afirma Manon Senecal.

Como protector diurno y reparador nocturno, el sérum optimiza los procesos naturales de la piel, preservando su juventud y vitalidad. “Utilizando Advanced Night Repair, podemos cambiar el futuro de nuestra piel, ya que el sérum repara los daños que ha sufrido durante el día, neutraliza los radicales libres y nos asegura mantener una piel bonita durante mucho tiempo”, afirma Manon Senecal.

Reparación nocturna avanzada 50 ml

Agua – Lisado de Fermento de Bífida – Peg-8 – Propanediol – Bis-Peg-18 Metil Éter Dimetil Silano – Metil Gluceth-20 – Glycereth-26 – Peg-75 – Butylene Glycol – Extracto de Semilla de Adansonia Digitata – Tripeptide-. 32 – Hialuronato de sodio – Extracto de levadura – Fermento de Lactobacillus – Extracto de semilla de Cola Acuminata (Kola) – Extracto de flor de Anthemis Nobilis (Manzanilla) – Algin hidrolizado – Pantetina – Cafeína – Lecitina – Rna de sodio – Bisabolol – Escualano – Glicerina – Oleth- 3 Fosfato – Caprilil Glicol – Oleth-3 – Oleth-5 – Choleth-24 – Lecitina hidrogenada – Cera de jojoba Ésteres Peg-120 – Ceteth-24 – Acetato de tocoferilo – Carbomer – Trietanolamina – Edta tetrasódico – Bht – Goma xantana – Sorbato de potasio – Edta disódico – Fenoxietanol – Rojo 4 (Ci 14700) – Amarillo 5 (Ci 19140)

  Tienes los parpados grasos aceitosos

Estée lauder antes y después del suero

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Superfoods para combatir el acne

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Estée lauder advanced night repair

¿La fórmula?  Objetivamente, es excelente en términos de pureza y sentido común. Si no hubiera tenido el envase delante, nunca habría creído que esta es la lista INCI de un producto Lauder, ¡es digna de una marca ecológica! La lista INCI es bastante corta, está compuesta principalmente por aceites vegetales y extractos de plantas (aceite de kukui, aceite de albaricoque, extracto de magnolia, extracto de romero, café arábigo, aceite de girasol, extracto de semillas de salvia, etc.). Sin siliconas. No hay aceite mineral. Sin fenoxietanol.

  Jabon coco glicerina cejas definidas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad