Tatuajes minimalistas ideas

Tatuaje minimalista para hombres

Queremos minimalismo, sí, pero también queremos un diseño bonito y atemporal o simbólico, del que no nos cansemos. Puedes elegir entre los llamados diseños clásicos, y decantarte por una bonita rosa con finas líneas, un pequeño corazón, una estrella, una ola o incluso un sol.

Para un tatuaje personalizado, puedes inmortalizar una fecha importante que te gustaría conservar toda la vida. Otras opciones: un número de la suerte, la dirección de un lugar querido o una cita inspiradora.

¿Cómo encontrar tu estilo de tatuaje?

Un patrón debe ser legible en el otro extremo de la sala. En general, el tamaño medio de un tatuaje tradicional es la palma de la mano. Aunque algunos diseños, como los de las pinups y las dagas, son más adecuados para los antebrazos, no hay reglas reales de composición ni de tema.

¿Dónde hacerse un tatuaje pequeño y discreto?

Para un tatuaje discreto, ciertas zonas del cuerpo son más apropiadas: – la nuca: el tatuaje puede ocultarse fácilmente con el pelo o un collar. – el flanco: súper sexy e invisible, un tatuaje en el flanco sólo aparece cuando te desnudas en verano en la playa o en la intimidad.

  Mejores cosmeticos virales 2022

¿Cuánto cuesta un tatuaje minimalista?

Además de los ingresos del tatuador, el precio de un tatuaje incluye varias cosas, como el material utilizado y los gastos relacionados con la tienda. Por eso, en las grandes ciudades el precio mínimo es de unos 80 euros, por ejemplo, para un pequeño diseño minimalista en negro, y por eso el tiempo empleado no lo es todo.

Tatuaje sencillo y original

Desde líneas sencillas hasta formas geométricas (redondas, cuadradas, triangulares), pasando por símbolos puros como estrellas (luna, astro, sol) o plantas (amapola, palma, algas), tienes muchas opciones en cuanto a tatuajes minimalistas. He aquí algunos ejemplos:

Puede establecer sus preferencias de consentimiento para cada uno de los socios enumerados a continuación de forma individual. Haga clic en el nombre de un socio para obtener más información sobre lo que hace, los datos que recoge y cómo los utiliza.

Tatuaje de letra minimalista

Menos es más.  Este es el lema de los amantes del tatuaje minimalista, seducidos por estos diseños artísticos que intrigan con su forma simplista y su significado sugerido. Bonito, místico, abstracto o incluso femenino: el tatuaje minimalista puede mostrar diferentes estilos con un mínimo de tinta.

  Cosmeticos raros belleza neceser

Pero, como ocurre con otros estilos de diseño, el tatuaje minimalista también queda bien en otras partes del cuerpo, como el antebrazo, el costado, la espalda o el muslo. Todo depende de si quieres ocultarlo o no.

Pareja de tatouage minimalista

Una foto publicada por daintytattoo (@daintytattoo) el 13 de Jun de 2013 a la(s) 9:46am PDTA una foto publicada por daintytattoo (@daintytattoo) el 13 de Jun de 2013 a la(s) 9:42am PDTA una foto publicada por daintytattoo (@daintytattoo) el 13 de Jun de 2013 a la(s) 9:40am 40am PDTA photo posted by Small Tattoos (@smalltatties) on Jun 4, 2015 at 4:48pm PDTA photo posted by Teeny Tiny Tats (@teenytinytats) on Jun 4, 2015 at 9:28am PDTAdvertising

Una foto publicada por @girls_cute_tattoos el 1 de Jun de 2015 a la(s) 6:59am PDTA una foto publicada por Minimal Tattoos (@minimaltattoos) el 9 de Mar de 2015 a la(s) 11:01am PDTA una foto publicada por Minimal Tattoos (@minimaltattoos) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 12: 31pm PDTA photo posted by Minimal Tattoos (@minimaltattoos) on Jun 4, 2015 at 3:18am PDTA photo posted by @_beautifultattoos_ on Jun 4, 2015 at 12:26pm PDTAdvertising

  Contorno ojos farmacia optim eyes filorga cara cansada ojeras bolsas arrugas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad