Luna sunday riley aceite facial retinol

Aceite de retinol

Este producto contiene ingredientes no recomendados para su uso durante el embarazo (como aceites esenciales, retinol o ácido salicílico) y/o la concentración de ingredientes activos es demasiado estimulante. Por lo tanto, no se recomienda durante el embarazo.

Este producto contiene ingredientes que no deben usarse durante el embarazo (como los aceites esenciales, el retinol o el ácido salicílico) y/o la concentración de ingredientes activos es demasiado estimulante. Por lo tanto, no se recomienda durante el embarazo.

Para medir la eficacia de un tratamiento, es necesario tener cierta paciencia. Es difícil medir los resultados de un tratamiento, según las preocupaciones, antes de un mínimo de 3 semanas de uso 🙂

Aviso de domingo de riley

composiciónAceite de persa gratísimaAceite de semilla de viticolaRUBUS FRUTICOSUSAceite de semilla de salvia hispánicaAceite de dióxido de hidrógenoAceite de dióxido de potasioAceite de dióxido de potasio RETINOATECHAMOMILLA RECUTITA FLOWER OILTANACETUM ANNUUM OILANTHEMIS NOBILIS OILERIOCEPHALUS PUNCTULATUS OILCITRUS AURANTIUM AMARA OILCITRUS AURANTIUM DULCIS OILCANANGA ODORATA ACEITE DE FLORESVETIVERIA ZIZANOIDES ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUSSMARINUS OFFICINALIS EXTRACTO DE HOJACI 61565CI 60725Contenido recomendadoSitios de citas – Nuestros consejos para empezarLos sitios de citas en línea son hoy en día algo habitual para cualquiera que busque una pareja o el verdadero amor. Pero…Guía de compraChampús – ¡Champús que funcionan! Cada vez hay más marcas de champús disponibles. Pero hay que saber elegir el producto adecuado y cómo utilizarlo…Recibe nuestro boletín semanal gratuito

  Maquillaje ojo ahumado smokey eye

Luna – revisión del aceite de noche

Todo el mundo habla maravillas del aceite para dormir Sunday Riley Luna como si fuera lo mejor desde el pan de molde.  ¿Pero sabía que no es el único aceite que fabrica Sunday Riley, ni el mejor?

  Los 10 peores alimentos para tus dientes

Qué es: Una mezcla de aceites naturales nutritivos + retinoato de hidroxipinacolona (lo que The Ordinary llama Granactive Retinoid), una forma de vitamina A que combate el envejecimiento prematuro.

Qué hace: Los aceites de frambuesa, jojoba, arándano y co hidratan en profundidad, dejando la piel más suave y rellena.  El ascorbato de tetrahexilde, derivado de la vitamina C, ilumina la tez y combate los radicales libres.

  Perfumes para ligar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad